Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

entesopatia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arcelina

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2018 12:53 pm    Título del mensaje: entesopatia Responder citando

Hola,
Como últimamente, a contar penas y cabrearme con los médicos.
Dos meses después de operarme allá por junio de 2016, empezó a dolerme justo en la parte alta de la ingle que se irradiaba al glúteo bajaba por la parte posterior de la pierna hasta la rodilla que me la dejaba hecha mixtos, pero esto fue algo puntual entonces. Yo volví a mi senderismo y natación. El caso es en octubre de 2017 se agravaron los dolores ya que me cogía el cuádriceps, toda la ingle, la zona sacro-lumbar, el isquion y me llegaban a la rodilla, con lo que sentarme es un número. Todo esto me pasa cuando ando, pero a finales de noviembre empeoró, llegando a estar diciembre y parte de este mes sin poder andar por los dolores que me incapacitaban para ello, utilizando en casa un andador y a la calle iba si tenía que ir al médico o a la fisio con dos bastones, con lo cual, fuera senderismo y natación.
Después de un montón de radiografías, haberme soltado que era lumbalgia primero, ciática después, hacerme un electromiograma del ciático, ponerme una infiltración en el trocante mayor, análisis de sangre y un scaner, de momento dicen que tengo una "entesopatia leve glútea a nivel del trocante mayor", me falta me den los resultados de los análisis, que por lo que he visto me van a decir lo de siempre que no tengo nada, pero yo sigo sin poder andar bien, con dolores que a día de hoy también los tengo en la pierna izquierda y tengo afectado el tendón de Aquiles y como me dijo la fisio en diciembre que parecía que todo esto era por la plantilla, la hice caso y las llevé para que me rebajaran medio centímetro (en vez de 2cm : 1,5cm) ahora además me duele arco del pie.
Vamos que desde cintura hasta la rodilla que tampoco la aguanto, mejor me lo cortaban. Si tuviésemos buenos médicos de los que se preocupan y son profesionales, dejarían de andar dando palos de ciego a ver si por casualidad en uno de ellos salta la liebre, cuanto mejor nos iría y menos gasto sanitario haríamos.
Perdonad pero estoy muy cabreada.
Saludos.
Arce
Jasando

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, siento mucho lo que te está pasando, te entiendo perfectamente. Solo quería comentarte, ¿te han mirado las caderas? yo estuve un año exactamente igual que tu y al final di con un médico que descubrió que tenia choque femoro acetabular, rotura de labrum, Cam 1 , en las dos caderas y ahora estoy a la espera de una cuarta operación, a ver si ponen prótesis de una vez.
Espero te recuperes pronto y mucho animo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: