Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA DESDE VENEZUELA!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SERGIO_VZLA

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2018 9:47 pm    Título del mensaje: AYUDA DESDE VENEZUELA!!!! Responder citando

Saludos desde Venezuela. Soy un joven de 37 años de edad, mi nombre es Sergio Álvarez Palazzi, soy Lcdo en Educacion e Ing en computación, estoy casado y tengo una niña de 7 años.

Cuento brevemente mi caso, me diagnosticaron con un quiste en mi humero derecho desde niño y desde entonces he tenido una tortuosa travesía con mi lesión en el brazo acompañado de numerosas fracturas que han afectado la harmonía física de mi brazo y hasta mi forma de relacionarme, me operaron cuando tenía 20 años para implantarme un relleno o injerto óseo pero el quiste reapareció, me hicieron hace como 1 año una biopsia y salió como lesión benigna, últimamente me duele mucho el brazo y los tratamientos aquí en Venezuela como usted debe saber además de costosos son escasos y no hay para prácticamente nada, siento que ni ánimo para tratar mi caso tienen ya los médicos debido a la situación social y económica critica que pasamos en este país ya que en los hospitales no hay nada.

Buscando por internet di con esta pagina y tan solo me gustaría si está en sus posibilidades de hacer un diagnóstico y cual sería para ustedes la mejor solución a mi caso.

AQUI LAS IMAGENES DE RAYOS X DE MI BRAZO

https://ibb.co/cq5o96

https://ibb.co/e4MpGm

Si necesita algún dato adicional con gusto se lo hago llegar si está a mi alcance.
mi correo: sergioalvarezpalazzi@gmail.com
Muchas Gracias de antemano. Dios lo bendiga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: