Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recuperacion protesis de cadera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariaromo

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 9:12 pm    Título del mensaje: Recuperacion protesis de cadera Responder citando

Buenas,

Hace semana y media me operaron de prótesis de cadera, la operación fué todo perfecto y no he vuelto a tener dolores (cerámica-cerámica sin cementar).

¿Como sabíais cuando quitaros una muleta? Coger peso? Coger a la niña?
Es que llevo 9 días operado y ya he hecho las pruebas de andar con una muleta, y por casa podría hacerlo...

Como sabéis cuando pasar al siguiente paso de la recuperación?

Muchas gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleskaywalker

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola mariaromo
Yo llevo 6 meses operado, precisamente a los 9 días me quite una muleta y a los 26 las dos.
Mi consejo es que no corras ni tengas prisa yo estaba muy obsesionado con quemar etapas, el cuerpo te va a ir dando señales. No hay plazos en esto. Yo quise ir rápido y quizá luego me resentí un poco por este motivo.
Cada día irás dando un paso hacia delante y de vez en cuando medio hacia atrás. Yo tengo niños y al mes ya más o menos me podía manejar. Sobre todo evita movimientos de flexión y rotación forzados, aunque como ya te he comentado la propia pierna te irá avisando cuando hagas cosas que no debes
Yo a día de hoy ya disfruto de no notar apennas que llevo una prótesis.
Mucho ánimo y se perseverante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: