Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Soy intolerante a la lactosa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Nutrición y ayudas ergogénicas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria Fuentes

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 4:02 pm    Título del mensaje: Soy intolerante a la lactosa Responder citando

Hola, me llamo Maria.

Soy deportista desde muy pequeña, actualmente practico natación porque es una de mis mayores pasiones. Pero recurro a ustedes porque de unas semanas para acá me siento un poco extraña en cuanto a mi digestión.

No sé, estoy notando que no tolero la leche completa o descremada. Cuando la tomo me hace ir a baño, me hace que me arda el estomago, me da flatulencia y me pone inflamada en la parte baja de mi estómago. Estuve leyendo los síntomas por una web y creo que tengo todos los síntomas de este problema.

Ahora bien, sé que debo ir a un doctor, pero antes pido una opinión por este medio antes de ir, sé que hablan mucho de la leche vegetal, mi pregunta es cuál es la mejor leche vegetal que me puedes recomendar, ahí vi una web que habla sobre eso, pero no tengo idea alguna, este es el sitio www.tiposdeleche.com

He leído sobre la leche de soya, leche de almendras y otras. Pero no sé que tan buena sea este tipo de liquido, soy amante a la lactosa por eso necesito ayuda super urgentee...

Un fuerte abrazo
Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Nutrición y ayudas ergogénicas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: