Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

reemplazo de cadera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonia

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 2:37 am    Título del mensaje: reemplazo de cadera Responder citando

hola gente les escribo desde Argentina. Vengo siguiendo el foro hace meses y gracias a uds decidi por la protesis metal metal.
Me opere en al ciudad de Mar del Plata con el Doctor Arina el 13 de junio de este año. Venia muy bien hasta q comenze con dolores en la otra pierna mientras hacia rehabilitacion..............por lo tanto y con mucha tristeza me dijeron que no quedaba otra que operarme, que en la mayoria de la gente activa y que dejan mucho tiempo pasar antes de operarse se perjudican la dos por mal apoyo....bueno amigos espero un consejo o algo de quienes esten en misma situación que lo necesito.

Besos a todos y sobre todo a Luis, Roberto Agassi y javiercu que me aconsejaron y me dieron fuerza para realizar esta intervencion.

Espero respuesta como siempre

Sonia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
lucia

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Re: reemplazo de cadera Responder citando

soy lucia .. tengo remplazo total de cadera la primera vez se me infecto ,me la sacaron y en enero va hacer un año que me opere nuevamente pero todavia no camino muy bien no tengo sensibilidad en el pie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonaalam

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2018 4:16 am    Título del mensaje: Responder citando

I love you so much, the lane that made me bright.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: