Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Prótesis cadera de superficie metal-metal
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 407, 408, 409  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gines

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Josansu escribió:
Buenas a tod@s
Hoy me han dado los resultados de la prueba de metales pesados en sangre.
No puedo decir que sean buenas noticias, ya que los niveles han subido considerable en el período de cuatro meses desde los anteriores análisis.
Me han mandado repetir de nuevo la prueba en enero para ver cómo evoluciona y tomar una decisión...
Menudos meses me esperan..
Saludos

Hola Johansu
Para los metales conozco un par de metodos para eliminar.
Uno es el alga clorella, y otro metodo es la quelación pero es mas complicado.
Busca información, hay mucha...
Yo la clorella la suelo tomar con zumo por las mañanas y la verdad que sienta muy bién. Te pone las pilas un montón.

Un abrazo y que te mejores.

Ginés
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josansu

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los ánimos y por los consejos.
Esto es el verdadero fin de este foro y por lo que sigo entrando con frecuencia, ver si puedes ayudar a alguien y recibir la ayuda, ánimos y consejos de otro forero.
Gracias Gines, de corazón.
Me informaré bien del alga. Me gusta todo lo que sea natural, mejor que la química.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pga1998

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy un chico de 19 años, con coxartrosis en ambas cadera (artrosis de cadera).. llevo desde los 16 años sufriendo dolores tras dolores en ambas caderas, recuerdo cuando podia jugar a futbol, correr y se me caen las lagrimas... animicamente estoy destrozadisimo me siento sin vida, a cada traumatologo que voy siempre es la misma frase " eres muy joven " pero eso que mas da si lo importante es ganar en calidad de vida y que yo pueda disfrutarla ahora que soy joven... ya probe toda clase de remedios y creo que me solucion seria una protesis de cadera ya que actualmente ando 15 minutos y no puedo mas.. ¿alguien puede decirme si es muy arriesgado tener una protesis de cadera con 19 años? Muchas gracias!
pista900

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s¡¡¡
Hace tiempo que sigo este foro, ya que hace unos años me diagnosticaron artorisis en cadera izquierda. Hasta hace 2 años aprox, continue haciendo deporte a un nivel bastante bueno a pesar del diagnostico(iroman, medias maratones,rutas ciclistas), opero hace 2 años la articulación se colapso y me dijo DESCANSA Y PARA, Desde entonces no he podido correr y el tema deporte paso a ser en días puntuales, incluso nadar era complicado.
Tras dos años aguantando con infiltraciones de todo tipo (pero sin analgesicos) las molestias al dormir y la cojera cada día mas pronunciada, ha llegado el momento de tomar una decisión.
Tras tener claro el tema operación, se me han planteado 2 opciones
a).- PROTESIS SUPERFICIE
b).- PROTESIS VASTAGO CORTO
El tema de iones metalicos en sangre me corta un pelin (la posibilidad existe) y el tema de vastago corto para no poder hacer gran cosa tambien. Me han comentado que en ambos casos la duración son sobre 15 años.
Me gustaría saber si alguien ha tenido esta duda y cual fue su elección. Y tambien si alguien esta corriendo con protesis de vastago corto.
Además será una elección que creo que deberé tomar antes de final de mes.
Gracias a tod@s y un saludo
Josansu

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Las prótesis de cadera tienen una vida limitada. No solo limitada por el desgaste, también por numerosos imprevistos que pueden surgir y provocar un remplazo.
A parte de esto, una prótesis no es una articulación natural, es un cuerpo extraño que no vas a poder usar como si fuese tu propio hueso.
Cuanto más joven seas, más tienes que cuidar la prótesis para que dure más tiempo, ya que no es plato de buen gusto la operación ni la rehabilitación.
No se me ocurriría poner una prótesis para fastidiarla corriendo.
La prótesis de superficie está recomenda para gente joven porque para el siguiente remplazo es como si partieses de cero, ya que el hueso está nuevo.
Hay que tener en cuenta que los iones metálicos son una realidad y hay que valorar esa posibilidad.
A día de hoy no volvería a poner prótesis superficial, ya que me está dando problemas de distintos tipos. Aunque el traumatólogo me sigue diciendo que es la opción acertada por mi edad.
pga1998

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que edad tienes josansu? [/b]
Josansu

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo 42 anos ahora mismo. La prótesis la tengo desde hace poco más de un año. Llevo sufriendo artrosis desde los 26 años y me diagnosticaron choque femoroacetabular hace unos 6 años pero sin posibilidad de realizar limpieza artroscópica.
pga1998

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te hago una pregunta ¿crees que con 19 años podría ponerme la prótesis? Ya que no puedo seguir más con este dolor, asumeria cualquier riesgo.
Josansu

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, antes de ponerme una prótesis con 19 años agotaría todas las posibilidades habidas y por haber.
Desconozco si es posible poner una prótesis de cadera a un chico de 19 años. Más que nada por el tema del crecimiento y la formación de los huesos.
Siento mucho por lo que estás pasando. Te deseo mucha suerte en la decisión que tomes y mucho ánimo.
pista900

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Finalmente y tras valorar u escuchar opiniones, me he decidido por la protesis de superficie. Ahora tocan un par de pruebas mas y si hay suerte (espero que si) el próximo 11/12 pasariamos por el "taller", sino por temas laborales hasta Junio
Juantorres2

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 9:48 pm    Título del mensaje: protesis superficie Responder citando

ya sé que son muchas páginas, pero el que esté para operar y tenga dudas debería leérselas todas, yo llevo protesis de superficie en las dos caderas en una va para diez años, la otra creo que hará dos años y cada dia me encuentro mejor, tengo 65 años, lo que no hago es salir a correr como antes y no porque no pueda, sino porque no es lo más recomendable, pero hago mucha bici y bastante gimnasia, también camino mucho y la duración de las prótesis hay que pensar que es para siempre.
Un saludo y suerte a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josansu

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2017 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Pista900, si tienes la decisión tomada lo que tienes que mirar en profundidad es el traumatólogo que te va a operar. Es importantísimo que tenga amplia experiencia en este tipo de prótesis.

Juantorres2, me alegro muchísimo leer lo bien que te va. Me gustaría preguntarte si haces seguimiento de los iones en sangre.

Saludos a tod@s los foreros
Juantorres2

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 3:32 pm    Título del mensaje: seguimiento metales Responder citando

Juansu, si, después de la última prótesis me hicieron unos análisis de los metales y salieron bién, no llegaba a la mitad del máximo.
Si que recomendaría el que vaya a operarse que busque un buen cirujano para evitar problemas.
También recomendaría al que tiene muchos dolores que se operé cuando ya no tiene una buena calidad de vida, hoy las protesis duran muchísimo, lo de los diez años ya ha pasado a la historia, duran mucho más.
Un saludo y suerte a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josansu

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felices fiestas a tod@s!!!
juliagarcia

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 12:07 pm    Título del mensaje: Protesis Responder citando

La verdad es que con 19 años no sé yo si será posible poner una prótesis... como bien te han dicho, yo intentaría agotar el resto de posibilidades, siento mucho que tengas tantos dolores, a mi también me pusieron una prótesis pero ya con 30 años, una edad en la que ya los huesos se han formado completamente, aunque te operes a la edad que te operes la ansiedad por la intervención es la misma. Para los que dicen que les resulta complicado controlar los nervios antes de la operación, a mi sirvió esto [u], pero vamos, hay otras muchas más soluciones para relajarse sin medicación, yo solo digo la que me funcionó a mi.

Te deseo toda la suerte del mundo, y aunque con un poco de retraso, feliz año nuevo Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 407, 408, 409  Siguiente
Página 408 de 409

Saltar a: