Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Condromalacia rotuliana

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Saty

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 5:25 pm    Título del mensaje: Condromalacia rotuliana Responder citando

Hola a tod@s:
Tengo condromalacia rotuliana bilateral III-IV y quisiera preguntaros si con esta patología puede hacerse un seguro de salud y si alguien puede aconsejarme, así como algún centro al que acudir donde puedan ayudarme a fortalecer o rehabilitarme.
Muchas gracias
Un saludo
Hola, buenas tardes a tod@s, tengo condromalacia grado III y IV y quisiera hacerme un seguro de salud. Alguien me recomienda por su experiencia algún seguro, o algún médico que pueda ayudarme? Muchas gracias un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dm

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

La condromalacia rotuliana que es de grado III o IV se cura finalmente lo puedo asegurar. A mi me diagnosticaron una de grado IV pero se regenera porque ya no me duele han pasado 3 años pero la lesión con muchooooo muchoooo tiempo se cura. Espero haberte ayudado
dm

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa más, no fuerces la puedes fortalecer tu solo en casa con ejercicios de citas elásticas en los que no dobles la rodilla cuanto más fuertes tengas las piernas mejor. Insisto no fuerces
sagitari

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2018 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para la condromalacia rotuliana van muy bien ejercicios excéntricos isométricos. Recomiendo ejercicios encima de BOSU. A mí me están ayudando en mi condromalacia. Tienes que notar que se te activa la musculatura y no te carga NADA la articulación, sino, mal. Es MUY importante la técnica de los ejercicios. Hazlos despacio y no te agobies.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: