Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Articulación cadera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Entrenamiento y Preparación Física
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergioles

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 5:36 am    Título del mensaje: Articulación cadera Responder citando

Hola que tal

hace un par de meses empecé a entrenar capoeira y desde hace unas dos semanas he notado que al realizar ciertos movimientos con la pierna izquierda siento como si se me bloqueara la articulación y me duele...paré inmediatamente el entrenamiento y descubrí que al subir la rodilla a la altura de la cadera y girar la pierna hacia afuera siento como se bloquea y duele...al realizar el movimiento contrario retomo la movilidad y sin dolor

al principio sentia como un dolor muscular...pero al dejar el entrenamiento el dolor se alivió y solo aparece cuando hay cierta rotación con la pierna

que opinan?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SergioS

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 3:16 am    Título del mensaje: Dolor de Espalda Responder citando

Hola, mi nombre es sergio y te cuento que hace un tiempo presente Dolores de Espalda, por desconocimiento empece a realizar cierta actividad física que por no saber como realizarlo me lesione gravemente la espalda. Afortunadamente conocí un tratamiento que me llevo paso a paso a solucionarlo.

Te recomiendo tener reposo, por un tiempo no realizar ese tipo de movimientos de la rodilla con la cadera, colocar paños de agua tibia en la zona de la cadera y realizar los movimientos muy suaves e ir aumentando los ciclos a medidas que avanzan las sesiones de entrenamiento.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Entrenamiento y Preparación Física Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: