Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sergioles
|
Publicado: Mar Jun 11, 2013 5:36 am Título del mensaje: Articulación cadera |
|
|
Hola que tal
hace un par de meses empecé a entrenar capoeira y desde hace unas dos semanas he notado que al realizar ciertos movimientos con la pierna izquierda siento como si se me bloqueara la articulación y me duele...paré inmediatamente el entrenamiento y descubrí que al subir la rodilla a la altura de la cadera y girar la pierna hacia afuera siento como se bloquea y duele...al realizar el movimiento contrario retomo la movilidad y sin dolor
al principio sentia como un dolor muscular...pero al dejar el entrenamiento el dolor se alivió y solo aparece cuando hay cierta rotación con la pierna
que opinan? |
|
|
 |
SergioS
|
Publicado: Dom Abr 15, 2018 3:16 am Título del mensaje: Dolor de Espalda |
|
|
Hola, mi nombre es sergio y te cuento que hace un tiempo presente Dolores de Espalda, por desconocimiento empece a realizar cierta actividad física que por no saber como realizarlo me lesione gravemente la espalda. Afortunadamente conocí un tratamiento que me llevo paso a paso a solucionarlo.
Te recomiendo tener reposo, por un tiempo no realizar ese tipo de movimientos de la rodilla con la cadera, colocar paños de agua tibia en la zona de la cadera y realizar los movimientos muy suaves e ir aumentando los ciclos a medidas que avanzan las sesiones de entrenamiento.
Saludos. _________________ Quitar Dolor de Espalda |
|
|
 |
|