Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
 

Choque femoro-acetabular
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
denigrante



Registrado: 07 Nov 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2018 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias tío, efectivamente..empatía es lo que se debería tener mucho más, tanto en foros, en el día a día y los médicos por supuesto, que no saben cómo un error suyo puede joder la vida de alguien, en este último caso, absoluto abandono de los que me operaron..como si no hubiera pasado nada..en fin espero que al menos haya justicia( q hasta lo dudo)tal y como está el mundo en el q vivimos, muchas gracias de verdad y un fuerte abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
car



Registrado: 20 Abr 2018
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente, os cuento mi caso.
A mi en el 2009 me diagnosticaron choque en las dos caderas, la izquierda peor estado que la derecha, al limar la giba mediante artroscopia me quitaron parte del labrum ya que estaba bastante mal, roto por el choque, la cadera derecha exactamente lo mismo un año después. Según el médico llegue tarde, si me habrían detectado antes el choque, el labrum no estaría en tan malas condiciones y podía haber quedado mejor.
A día de hoy me estoy mirando otra vez ya que tengo dolor constante en la ingle y. En ángulo de 90 grados sentado no puedo estar, conducir en posición normal tampoco puedo por el mismo dolor, se hace más intenso por toda la zona de la cadera al poco de sentarme, desde hace 3 meses tengo dolor lumbar producido según un fisio porque la cadera no está alineada produciendo una constante tirantes en el músculo correspondiente.
En una revisión de hace 2 años el trauma me diagnosticó sobre una gravedad de 5 un 4, y la otra un 3_4, no se si alguien le habrá pasado lo mismo que a mi, por eso os expongo mi caso, a ver si hay alguien con mi misma historia o si puedo responder alguna pregunta vuestra.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cleare



Registrado: 27 May 2018
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom May 27, 2018 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Llego a este foro buscando respuestas por internet. Veo en este foro a gente de otro en el que estoy registrada y que es muy poco activo. A ver si aquí obtengo alguna respuesta.
Estoy operada desde el 1 de setiembre de 2017 en la Seguridad Social, tras dos años de peregrinaje por la seguridad social, sin que nadie me hiciera caso. Hasta que un médico privado acertó a la primera.
Sigo con muchos dolores, tanto de pie como sentada y ahora han empezado aunque aún levemente en la cadera derecha. Tengo días regulares, malos o muy malos. Ya no hay días buenos.

Me acaba de llegar el informe de las ultimas artroresonancias que me he hecho por privado .Porque no aguanto de dolores. Según el hp que me opero...y que todo estaba bien...aquí tengo los informes...estoy buscando por internet los palabrejos, pero si alguien me traduce sería genial.

CADERA IZQUIERDA: (Impingement femoro acetabular secundario a retroversión acetabular
Sobrecobertura acetabular bilateral (angulo de wiberg 51º)
Deficit de cobertura acetabular posterior (PASSA de 75º)
Moderada sobrecobertura acetabular anterior (AASA 74º)
Leve aumento de la anteversión femoral (16º)
Cambios secundarios a reparación del labrun lateral sin complicaciones
Rotura degenerativa del labrum anterior (2-5H)
Banda de condromalacia lineal adyacente a la lesión labral.

CADERA DERECHA: (Impingement femoro-acetabular tipo cam)
Moderada sobrecobertura acetabular lateral (Wiberg de 44º)
Retroversión acetabular.
Despegamiento condro-lateral completo antero-superior y anterior (1-5H)
Fina banda de condromalacia lineal adyacente a la lesión labral.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cleare



Registrado: 27 May 2018
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar May 29, 2018 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede decirme si se infiltró acido hialurinico y que tal le fue?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diogenes



Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 12:48 pm    Título del mensaje: operado 29/5/2018 choque acetabulofemoral. Responder citando

Buenos días.

Os he leido durante unos meses con dedicación, a veces con preocupación. Incluso os hice una pregunta sobre algún traumatologo para esta patología en Valencia pero no hubo respuesta. Como casi nunca las hay en este foro.
Pues bien vamos al tema, aquí todo el mundo pregunta sus dudas y después si te he visto no me acuerdo. Es un poco desquiciante meterse en el foro si te vas a operar, lo dice la experincia.

Bien, me operé hoy hace 11 días y las sensaciones no pueden ser mejores, desde el dia 1º caminaba sin apoyar mas del 30% del peso sobre pierna operada. Pues al lijar femur existe posibilidad de fractura de este hueso. No he tenido practicamente ningún dolor, estuve con enantyum y nolotil unos días para desinflamar y por si existía dolor. Clexane para prevenir un trombo, pues se puede haber lesionedo algún vaso sanguineo y provocar un trombo. El clexane es mas por esto que por la inmovilización.

Creo que ya podría andar sin muletas perfectamente, a ver mañana que me comentan.

Salí del hospital sin haber visto al médico que me operó y con unas indicaciones mínimas. De esto ya hablaremos un poco mas adelante.

Con todo quiero decir para indecisos y preocupados. Cada cadera es un mundo. Y si tu cadera se encuentra en buen estado todavía, no tiene quistes, ni muy lesionado el cartilago, etc ... es probable que todo vaya bien, si el dr. que realiza la operación tiene la pericia suficiente.
Un Dr. ha de tener unas 30 o 40 operacione srealizadas de forma guiada por otro. Y lueego otras tantas todos los años, entonces estaremos ante un dr. con suficiente experiencia. Después Dios dirá.
Pero si tu articulación está en buenas condiciones lo lógico es que tengas una cadera después de operarte sin gibas, con ladrum reinsertado, osea una cadera anatomicamente perfecta. Si tu cadera tiene el cartílago muy dañado es mas complicado quedar al 100% pero quizás alargues mas la vida de tu cadera de una manera menos o poco dolorosa
Después, yo ahora, tendré que hacer una buena RHB.

Esto es mi experiencia y lo que opino a día de hoy. Os puedo decir que pertenezco a la sanidad pública y he leido mucho y mucho sobre este tema.

Espero seguir contando mi evolución para ayudaros.

Tengo 22 años y dos con molestias al jugar al fútbol y hacer deporte. Ya no podía hacer nada, mi vida diaria empezaba a no ser todo lo buena que me gustaba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aquiestoy



Registrado: 01 Dic 2017
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que tengas esas sensaciones, yo me opere hace dos meses y medio, y que decir? pues yo noto que me duele un poco la articulación por dentro rotaciones forzadas me pega latigazo en la ingle, yo no tenia desgaste ni nada de artrosis y solamente me molestaba si le daba caña,como patear por el monte.

Yo me opere porque el especialista me dijo que sino me operaba en unos pocos años iba a tener una artrosis importante y que esta era una operación preventiva y era mejor meterle mano ahora, que era el candidato ideal y patatin pataton, hoy por hoy no se si he hecho bien o mal ya veremos.

De momento tengo mas dolores que antes, la rehabilitación de la seguridad social como si me rasco los cojones cero patatero, y yo por mi cuenta hago bastante y si veo que le puedo dar un pcco caña puedo andar sin problemas bici elíptica hago una hora y si quiero puedo mas , pero al tener esas molestias y al no entrar jodido a la operación pues ahora estoy con dudas de haber hecho lo correcto, el tiempo lo dira.

El traumatólogo que es especialista en cadera me dijo que este tranquilo que tiene que ir bien, que el me ha visto la articulación y que estaba muy bien que lo único que me han hecho ha sido quitar la deformidad que había
(la giba).

Tengo placas el viernes y revisión y le preguntare todo lo que me venga a la cabeza, y bueno todavía sigo de baja le preguntare si puedo empezar a trabajar el me comente tres meses vida normal y entre cuatro y seis para trabajar, ya veremos a ver.

yo me lei los foros tuve mas dudas para operarme y volvia a leer, incluso fui al medico antes de operarme y le dije que no estaba seguro que había leído en foros que la gente no queda muy bien o por lo menos hay un gran porcentaje que no están satisfechos, me dijo que hay que saber como entra la gente a la operación y que el era muy selectivo a la hora de decidir y que yo era el candidato perfecto.

Al salir del hospital no podía ni estirar la pierna unos calambrazos , lesión del nervio femorocutaneo por tracción ya me estaba cagando en lo mas barrido eso me duro tres semanas pero la sensación de dormido el muslo todavía lo tengo, con el tiempo volverá a su ser bueno eso dice. a mi lo que mas me preocupa es la cadera, el me ha dicho que esto es una apuesta a largo plazo no para estar bien ya.

El tiempo me dira si he acertado o no, pero que esto no es ninguna perita en dulce ya os lo digo yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Esceptico



Registrado: 05 Jun 2016
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mucho que he buscado no he encontrado aún un artículo científico con la credibilidad suficiente que demuestre la relación entre la presencia de la giba y la necesidad a la larga de prótesis por deterioro suficiente de la articulación, si alguien puede aportar algún estudio en ese sentido??? Gracias de antemano




aquiestoy escribió:
Me alegro que tengas esas sensaciones, yo me opere hace dos meses y medio, y que decir? pues yo noto que me duele u hoy n poco la articulación por dentro rotaciones forzadas me pega latigazo en la ingle, yo no tenia desgaste ni nada de artrosis y solamente me molestaba si le daba caña,como patear por el monte.

Yo me opere porque el especialista me dijo que sino me operaba en unos pocos años iba a tener una artrosis importante y que esta era una operación preventiva y era mejor meterle mano ahora, que era el candidato ideal y patatin pataton, hoy por hoy no se si he hecho bien o mal ya veremos.

De momento tengo mas dolores que antes, la rehabilitación de la seguridad social como si me rasco los cojones cero patatero, y yo por mi cuenta hago bastante y si veo que le puedo dar un pcco caña puedo andar sin problemas bici elíptica hago una hora y si quiero puedo mas , pero al tener esas molestias y al no entrar jodido a la operación pues ahora estoy con dudas de haber hecho lo correcto, el tiempo lo dira.

El traumatólogo que es especialista en cadera me dijo que este tranquilo que tiene que ir bien, que el me ha visto la articulación y que estaba muy bien que lo único que me han hecho ha sido quitar la deformidad que había
(la giba).

Tengo placas el viernes y revisión y le preguntare todo lo que me venga a la cabeza, y bueno todavía sigo de baja le preguntare si puedo empezar a trabajar el me comente tres meses vida normal y entre cuatro y seis para trabajar, ya veremos a ver.

yo me lei los foros tuve mas dudas para operarme y volvia a leer, incluso fui al medico antes de operarme y le dije que no estaba seguro que había leído en foros que la gente no queda muy bien o por lo menos hay un gran porcentaje que no están satisfechos, me dijo que hay que saber como entra la gente a la operación y que el era muy selectivo a la hora de decidir y que yo era el candidato perfecto.

Al salir del hospital no podía ni estirar la pierna unos calambrazos , lesión del nervio femorocutaneo por tracción ya me estaba cagando en lo mas barrido eso me duro tres semanas pero la sensación de dormido el muslo todavía lo tengo, con el tiempo volverá a su ser bueno eso dice. a mi lo que mas me preocupa es la cadera, el me ha dicho que esto es una apuesta a largo plazo no para estar bien ya.

El tiempo me dira si he acertado o no, pero que esto no es ninguna perita en dulce ya os lo digo yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
denigrante



Registrado: 07 Nov 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Así entré yo al quirófano..engañado de que si no me operaba tendría prótesis en pico tiempo( sin desgaste de cartílago y solo roto parte del labrum)tras la operación..cadera regular ( algo mejor que antes de operarme y lesión del nervio pudendo, en noviembre hago 5 años y dolor y pérdida de sensibilidad en genitales, conclusión..una Puta vergüenza, unos inútiles y unos peseteros hijos e la gran puta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jasando



Registrado: 15 Dic 2016
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he tenido hoy revisión con el trauma y me van a realizar otra resonancia de las dos caderas para valorar la artrosis y si me operan para poner prótesis. Aunque él insiste que aguante lo más que pueda sin operar porque soy joven, siempre la misma escusa, pero llevo cuatro años sin apenas vida por culpa del dolor, que no son molestias es puro dolor que me imposibilita para todo.
Me volverá a ver en octubre y ya me ha avisado que hay un año y medio de lista de espera por lo que me veo mínimo dos años aún así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aquiestoy



Registrado: 01 Dic 2017
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.

Jasando si necesitas prótesis la necesitas y punto no hay que aguantar y sufrir, ojala te la pongan pronto y empieces a tener una calidad de vida mejor, por lo menos sin dolores.

Yo tuve revisión el viernes y me ha dicho que todo es normal que los dolores que tengo son normales de la operación y que me pueden durar hasta un año, que la cadera que tengo ahora o la forma es la normal y que esta tiene que durar muchos años, que puedo empezar a trabajar y que nos vemos dentro de un año.

Ya iremos viendo.

Animo y saludos Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SusiCasi78



Registrado: 18 Feb 2017
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!
Yo te digo lo mismo Jasando...Si tienes dolores y no tienes calidad de vida, ni te lo pienses...Yo tengo 39 años y llevo 15 meses operada y estoy encantada. También me decían que era joven,pero yo ya no aguante más...aquellos dolores que TENIA eran una tortura china,así que cuando me toque recambio pues a recambiar,pero al menos ahora vivo sin dolor.Ánimo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jasando



Registrado: 15 Dic 2016
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2018 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

@aquiestoy, @SusiCasi78 muchas gracias a los dos por los ánimos, la verdad que vivir con dolor no es vivir, bueno ya lo sabéis. De momento sigo yendo al gimnasio y a la piscina para no perder movilidad y musculatura y aunque el ánimo va a días leer que hay gente que le ha ido bien me da esperanza.
@denigrante, a ti decirte una vez más que siento mucho lo que te pasó, que es verdad que para la seguridad social somos un número más y a ti te ha tocado un mal profesional o vete tu a saber porque te salió mal. Pero no te centres en lo malo, intenta mejorar y recuperarte, que ya se que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero hay que seguir adelante sin hundirse, ánimo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucharing



Registrado: 13 Jul 2010
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2018 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Tras muchos meses de lectura de este foro y de el de Elatleta.com (GRACIAS a todos los que escribís), puedo contar mis penas..
Hace casi dos años me da un trallazo en el aductor jugando, después alterno parones con fisio “ barato” durante muchos meses hasta que YO me doy cuenta de que el problema no es muscular y aparecen en mi vida esas “maravillosas” siglas, CFA. Dejo de jugar. A partir de aquí el dolor aumenta hasta no poder caminar más de 10 min, incapacidad de rotación externa, y lo peor, el dolor de aductor.
Primera visita al trauma SS, me dice que no tengo choque. En la segunda con RX otro trauma me lo reitera. En la tercera la RMN dice que tengo cadera en resorte, ni el más mínimo síntoma de esto hasta el momento, también habla de una pequeña lesión quística. Me envían al jefe de servicio del R y Cajal.
Visito a dos fisios “de los caros”, el primero me recomienda un aine potente durante tres días pero no me hace nada, el segundo me dice que tengo el aductor acortado, yo le digo que me extraña ya que estiro a saco desde siempre. Me recomienda estirar, muy suave y muy largo... ¿más? Poco después me doy cuenta que ciertos estiramientos me hacen mucho daño aunque no lo noto hasta al día siguiente. Mejoro algo pero el dolor sigue.
Primera visita al trauma privado ( Dr.De Lucas) me dice que tengo choque, que me infiltra como prueba diagnóstica y que a las dos semanas me volverá a doler lo que confirmaría el choque.
Visito a Basilio de la torre (R y Cajal), me dice que no puede darme un diagnostico porque no coincide mi dolor con la RMN ni con la exploración, que haga bici y le parece buena idea infiltrar, tenemos una breve e interesante charla sobre la medicina privada. Ese mismo día vuelvo a comprobar que no puedo hacer bici estática.
Voy a ver a Fermín Valera para descartar problemas en el psoas, me comenta con una seguridad sorprendente tras oírme, que tengo inflamada la capsula, “no puedo ayudarte, que te infiltren, no te operes “, me pareció muy serio aunque carooo, salgo contento. Le comento que me voy de vacas y me recomienda un antiinflamatorio “ de rescate” llamado Arcoxia, me dice que lo tome solo el día que vaya a caminar por la montaña. Así hago, pero a la cuarta ruta el dolor en la rodilla contraria me hace parar, dolor este que me duró hasta un mes después de venir.
Diecinueve meses después del “trallazo” llega la infiltración por privado, dolor hasta el cuarto día a partir de ahí mejora imparable, vuelvo a entrenar a tope, a la bici estática y a nadar sin problema y estirando tampoco. Curiosamente aparecen en este momento los “ saltos” de tendón asociados a la cadera en resorte, hasta cuatro veces en tres semanas en situaciones muy normales, no duelen, pero asustan..Visito al trauma privado y me dice que tengo el labrúm roto que hay que operar. Cómo? Si no me duele casi nada ?“pero te dolerá” me dice. En este momento veo en primera persona lo que tantas veces he leído… Le pido ArtroRmn que me hacen en otra clínica, la Cemtro, con un trato en la consulta previa que deja mucho que desear por parte del señor Betancourt , que confirma que lo tengo roto más displasia de cabeza femoral, el cartílago normal, lo veo, imágenes e informe, a través de un enlace web que tienen en la clínica sin ir a consulta, esto si me gusta.
Vuelvo al fisio “ bueno”, me manipula la cadera como si fuera un joystick, algo que no me sienta bien, noto un ligero dolor que no tenía , me comenta que haga magnetoterapia por un módico precio y fisio una vez por semana, salgo de allí pensando que me podía haber ahorrado unos buenos euros.
Vuelvo a ver a Basilio, el más “cabal” de todos los que me han visto. Le pregunto mil cosas, entre ellas, que como calculan la cantidad de hueso a limar, me comenta que el lo hace con la radiografía, pero que en mi caso no ve la giba, también me comenta que no necesito rehabilitación y que el no opera por artroscopia pero que hay buenos profesionales artroscopistas .
No he vuelto a los privados porque ya sé lo que quieren, tengo que decir que estoy muy bien, entrenando pierna dos veces por semana y a veces nadando un día, casi lo que he hecho siempre pero con más ejercicios de glúteo e isquiotibiales y menos de cuádriceps, hago ejercicios de fuerza entre 1:30 y 2 horas, mas media de bici y terminando con al menos 40 min de estiramientos. He vuelto a jugar y bien, creo que estoy incluso mejor que antes de que empezara esto, supongo que por los ejercicios. Parece claro que tengo roto el labrum, pero ¿ que parte de la articulación ( tendón, capsula, músculo, etc ) es la que duele?, no lo sé, pero la infiltración lo arregló, ¿me lo rompí el día del “ calambrazo”? o ¿ lo tenía ya roto y ese día se manifestó? , creo que eso no lo sabe nadie. Si me vuelve a dar me infiltro de nuevo pero de operar nada.
Es muy importante “ cerrar” el problema, ya no voy a ver a mas traumas, me quedo como estoy y hasta donde llegue , aunque es obvio que a los que les va bien no escriben en foros ( llevo tres meses para publicar esto ), me sorprende ver tantos testimonios negativos. Da la sensación de que el que se opera por artroscopia se la juega, esta técnica no supone “ningún” problema en la rodilla por ejemplo, pero en cadera… Es bastante probable que de no haber descubierto este hilo ahora estuviera operado y a saber en qué estado, así que GRACIAS.
Quiero contar mi experiencia con dos temas que os he leído mucho, los fisios y las plantillas.
Mi impresión con los fisios es que hay de dos tipos, unos “baratos” que dan mucho masaje en la zona donde te duele pero no te tratan como un todo y no piensan en la relación con el resto del cuerpo y los “caros”, que te masajean los justo y te hacen muchos estiramientos. He ido a muchos y la verdad es que estoy un poco desencantado con ellos en general.
De las plantillas tengo que decir que he visitado a cuatro podólogos, en primera instancia por mis problemas de rodilla con los siguientes diagnósticos. El primero me comentó hace ya años que no necesitaba plantillas, que pronaba un poco pero no era importante. Después fui a uno de los caros, me recomendó plantillas con un alza en la pierna derecha por ser más corta, tenían un tacto muy suave y el pié se me resbalaba, las llevé varios años. El tercero me quitó el alza, me hizo una revisión física muy larga, tenía menos maquinaria que el anterior pero era un tío majo, la plantilla me gustó mucho de tacto y forma, las llevé dos años hasta que empecé a tener dolores en los músculos cercanos a la tibia por los que fui a un ortopeda que me dijo que me las quitara. Al hacerlo se me fue el dolor del tirón, estuve dos semanas sin plantillas hasta que me empezaron a doler las rodillas. Volví al ortopeda y me preparó unas plantillas más básicas y baratas que las anteriores que son las que llevo ahora, dice que supino. Desconozco en qué medida me han ayudado o no las plantillas, creo que si no hubiera ido nunca estaría igual y me hubiera ahorrado un dineral, lo que sí que parece es que ahora ya no puedo andar sin ellas, tampoco lo he probado pero imagino que el dolor de rodillas volvería.
Perdón por el tocho, echo de menos a mucha gente que he leído por aquí, espero que sea porque les vaya bien. SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
denigrante



Registrado: 07 Nov 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2018 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias jasando..la negligencia .fue en la clínica Cemtro..doctores Torres seguía y Betancurt..denunciados están..espero por su bien que haya justicia.
Te dejan jodido de por vida por absoluta dejadez y poco cuidado y encima intentan demostrar que no tienen culpa..q asco de todo, pero esos pagan lo
Q me han hecho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
denigrante



Registrado: 07 Nov 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2018 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cucharing totalmente de acuerdo en todo contigo..he tenido una experiencia similar durante 16 años con esos “ profesionales” de q me ha servido? De perder mucha pasta y que me jodieran los genitales en la operación.
Has tenido suerte de leer y echarte atrás, yo no tuve tanta, me metí en este foro con el nick Dani83 creo recordar y no tuve a penas respuestas y me operé con esos sin vergüenzas..has hecho lo correcto, ojalá pudiera echar el tiempo atrás!un saludo y a seguir bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group