Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Choque femoro-acetabular
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
denigrante

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2018 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias tío, efectivamente..empatía es lo que se debería tener mucho más, tanto en foros, en el día a día y los médicos por supuesto, que no saben cómo un error suyo puede joder la vida de alguien, en este último caso, absoluto abandono de los que me operaron..como si no hubiera pasado nada..en fin espero que al menos haya justicia( q hasta lo dudo)tal y como está el mundo en el q vivimos, muchas gracias de verdad y un fuerte abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
car

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente, os cuento mi caso.
A mi en el 2009 me diagnosticaron choque en las dos caderas, la izquierda peor estado que la derecha, al limar la giba mediante artroscopia me quitaron parte del labrum ya que estaba bastante mal, roto por el choque, la cadera derecha exactamente lo mismo un año después. Según el médico llegue tarde, si me habrían detectado antes el choque, el labrum no estaría en tan malas condiciones y podía haber quedado mejor.
A día de hoy me estoy mirando otra vez ya que tengo dolor constante en la ingle y. En ángulo de 90 grados sentado no puedo estar, conducir en posición normal tampoco puedo por el mismo dolor, se hace más intenso por toda la zona de la cadera al poco de sentarme, desde hace 3 meses tengo dolor lumbar producido según un fisio porque la cadera no está alineada produciendo una constante tirantes en el músculo correspondiente.
En una revisión de hace 2 años el trauma me diagnosticó sobre una gravedad de 5 un 4, y la otra un 3_4, no se si alguien le habrá pasado lo mismo que a mi, por eso os expongo mi caso, a ver si hay alguien con mi misma historia o si puedo responder alguna pregunta vuestra.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28

Saltar a: