Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GRASA DE HOFFA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cdf

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 12:56 pm    Título del mensaje: GRASA DE HOFFA Responder citando

Hola padezco de hoffitis en ambas rodillas de hace más de un año y estoy bastante preocupado por que dicen que se cura pero ya llevo 30 sesiones de fisioterapia con masajes, ultra, y infrarrojos y esto sigue igual, ahora me voy a hacer un tac de mediciones rotacionales en ambas rodillas y me ha comentado el traumatólogo que me está tratando que lo siguiente que viene es o infiltraciones con ácido hialurónico y por lo que he leído sobre las infiltraciones con el ácido son dolorosas y a pocas personas les ha ido bien, y la otra opción es una artroscopia.
Yo tengo 25 años y la verdad es que soy bastante joven como para estar con las rodillas así y me da miedo de operarme (por riesgo a que salga mal) y de infiltrarme la verdad... ¿que me recomendáis? ¿hay alguien que se haya operado de la grasa de hoffa y haya salido bien ? gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus Luis

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2018 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Informate sobre el tratamiento con celulas madre mas factores de crecimiento, creo que dan muy buenos resultados, si se pueden aplicar a tu caso.
cdf

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2018 12:09 pm    Título del mensaje: grasa de hoffa Responder citando

Muchas gracias Jesus Luis. Se lo propondré a mi traumatólogo. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: