Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NECROSIS SESAMOIDEO LATERAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MDELRIO

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 1:08 pm    Título del mensaje: NECROSIS SESAMOIDEO LATERAL Responder citando

Estimados amigos,
llevo 6 meses con dolor en el pie y tras una RM me han diagnosticado necrosis en sesamoideo lateral y sinobitis. Me ha mandado magnetoterapia (15 sesiones) y plantillas y si no mejora me ha recomendado operar para quitar el sesamoideo necrosado.
Os podeis imaginar como me ha cambiado el día a día pues me duele bastante o mucho (según el día) al caminar y he tenido que dejar de hacer deportes que impliquen carrera o apoyo sobre dicho pie. Tan solo con unas botas de la marca MBT consigo moverme sin dolor, lo que ocurre es que no son apropiadas para ir a trabajar, y en fin que por todo ello estoy bastante agobiada.

Según me ha dicho la necrosis del sesamoideo es algo muy raro, él concretamente dice es el primer caso que tiene, y me ha derivado a otro colega que sabe ha operado 1 o 2 casos.

Querría concoer algo más sobre esta dolencia y en especial si la operación es lo más indicado en caso de que no mejore.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y consejos.
Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
denay56

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2018 6:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Adidas Yeezy
Curry Shoes
Michael Kors Canada
Ultra Boost
Nike Outlet
Michael Kors Canada
Christian Louboutin
Ralph Lauren Sale Clearance
Adidas Outlet
Ralph Lauren Outlet Online
Air Max 90
Birkenstock Sandals
Soccer Cleats On Sale
Pandora
Birkenstock
Birkenstock Outlet
Kyrie Irving Shoes
Fenty Puma Slides
Birkenstock Shoes
Yeezy Shoes
Air Max 95
New Jordans
Pandora Charms Outlet
Adidas Yeezy Shoes
Yeezy Blue Tint
NMD
Air Jordans
Adidas Yeezy Boost 350
Nike Air Vapormax
Nike Air Max 2018
Goyard
Michael Kors Handbags
Pandora
Jordan 11 For Sale
Nike Huarache
Michael Kors Outlet
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: