Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda, por favor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cangrejo

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 4:44 am    Título del mensaje: Ayuda, por favor Responder citando

Hola, soy nuevo y gracias por aceptarme en el foro.

Os cuento: Hace 1 año he tenido una lesión del labrum de cadera haciendo prensa, he sentido un latigazo y mucho dolor, además de un crunch (como si algo se hubiese roto). Fui al doc y me hicieron una prueba de imagen que salió que tenía pinzamiento de cadera y rotura de labrum y la solución: artroscopia de cadera.

La cosa es que no me he podido operar desde hace un año. Tengo molestias en la ingle, rodillas, cintura y espalda, y obviamente hace 1 año no entreno nada de nada, porque es imposible (ando bastante decaído desde ese tiempo), ni un partido, ni salir a correr, no puedo hacer nada. Me duele hasta para saltar, y la escalera si no la subo de peldaño en peldaño molesta (no es un dolor insoportable, pero prefiero no forzar).

Alguien ha tenido una lesión así por mucho tiempo sin operar y ha podido volver a entrenar sin problemas? Estoy preocupado porque quiero volver a entrenar y yo soy de los que mete mucho peso, no quiero dejar eso (es que si no me deprimo, es mi razón de levantar pesas. Habrá otros que les guste el fitness y es respetable, pero lo que me gusta a mí es la fuerza), es más quiero progresar. Por eso si alguien ha pasado por algo semejante y se ha recuperado sin problemas, les ruego que me echen un cable.

Me preocupa haber dejado la lesión por un año, y es que no tuve la oportunidad de hacerlo antes (por mí me hubiese tratado el mismo día), y que la cosa no tenga arreglo para volver al gym, que es mi pasión.

¿Creen que pueda volver a mi actividad sin problemas?

Por favor, si saben de esto o han pasado por algo semejante, os ruego que me ayudéis.

Muchas gracias y perdón si no estoy en la sección correcta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
denigrante

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2018 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola que tal..yo estuve muchos años con labrum roto..la operación me mejoró
La cadera un poco, pero me lesionaron el nervio pudendo( nervio del perine y pene) y no te puedo aconsejar esta operación..la cual está creando este tipo de secuela cada vez más y deja a la gente muy muy jodida..en tu caso creo que dejar el gym es lo peor que puedes hacer..yo entrenaría y fortalecería glúteos y piernas en general..yo nunca dejé de entrenar..me operé porque me vendieron q era la panacea y no fue así..ahora hago crossfit por no caer también en depresión total por esa negligencia y la cadera mucho mejor al tenernos los glúteos más fuertes!!un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: