Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GMI

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2018 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero de todo agradecer de antemano a quien pueda ayudarme de cara a como poder actuar para una posible solución antes de la más que probable catástrofe.
EL CASO
Embarazo de 39 semanas, en 3 días salgo de cuentas. No puedo casi andar, tengo una criatura de unos 3kg y medio que me presiona las protesis y el ginecólogo se niega en rotundo ha practicar una cesárea, que llegaré a término y será parto natural (parece que no le importa nada las recomendaciones de los traumatólogos que desaconsejan la abducción y la rotación de la cadera).
Mi desesperación es tan angustiosa que siendo las 03:12 de la noche me encuentro aquí buscando soluciones desesperadas.
Vivo en el país vasco, he ido a atención al paciente, pero ante la negativa del doctor y a estas alturas del embarazo poco parece que se puede hacer.
El día a día ya es bastante complicado como para verme postrada en cama durante 2 meses, con una criatura y a saber cuanto de rehabilitación.
Pido que alguien me pueda dar algún tipo de solución, alguien a quien pueda acudir antes de dar a luz que pueda hacer entrar en razón al ginecólogo que por sus narices no va ser cesárea.
Gracias de nuevo y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: