Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Experiencia a de Artrosis de cadera en Youtube
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aleskaywalker

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 3:44 pm    Título del mensaje: Experiencia a de Artrosis de cadera en Youtube Responder citando

Hola a todos
he creado un video-blog en youtube para intentar ayudar a todos aquellos que tengáis artrosis, en mi caso de cadera y precoz (tengo 35 años)
Intentaré hablar en él de mi experiencia personal, ejercicios físicos y de todos los tratamientos que a los que he recurido para intentar mejorar.
Tambíen más adelante de tipos de prótesis que he analizado a la hora de someterme a la operación de artroplastia de cadera, y mi evolución desde la operacion.
DIARIO DE UN COJO/NUDO
os animo a visitarlo y a dar vuestras opiniones o plantear las preguntas que queráis.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aleskaywalker

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2017 12:00 am    Título del mensaje: VIDEO SOBRE EJERCICIOS Responder citando

Aquí os dejo un video para mantener la musculatura o para prepárate para la operación de prótesis
https://www.youtube.com/watch?v=-EIRh9PArNg&t=95s
podéis plantearme cualquier pregunta que queráis
Aleskaywalker

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí tenéis mi experiencia sobre el tratamiento de células madre en el tratamiento de la artrosis De Cadera.
Dadle a like y compartid

https://youtu.be/GcImhnND11w
Gadir80

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2017 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero, yo tengo 37 años y un poco de artrosis de cadera bilateral mas en la derecha. Me han operado de cfa y labrum roto, no se si con tu edad puede que tengas algo parecido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleskaywalker

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

https://youtu.be/TKX00CQges4
Aquí os dejo mi opinión sobre las prótesis de superficie
Animo a todos
Jasando

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2018 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aleskaywalker escribió:
https://youtu.be/TKX00CQges4
Aquí os dejo mi opinión sobre las prótesis de superficie
Animo a todos

Hola Feliz año a todos, darte las gracias por esos vídeos me has aclarado muchas dudas que tenía y antes estaba medio convencido para operarme pero ahora voy a intentar esperar y con ejercicios y piscina a ver si recupero algo, pero me he asustado al oírte al final del video como es la operación.
Mucha fuerza a todos.
carletes78

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! Es mi primer mensaje me alegro de haber descubierto este foro y poder compartir nuestras experiencias, en mi caso uno más que se une al club de los COJO-NUDOS!

Llevaré ya unos 2años desde que comenzaron mis molestias con el clásico dolor en la ingle tengo 39 años y siempre he hecho mucho deporte de impacto a lo bestia (fronton, squash y tenis) casi nada para cadera! aunque creo a sido más bien mi morfología lo que me ha llevado aquí. Tengo el choque femoroacetabular y artrosis de momento sin espectativas a corto plazo de operarme, pues quedó descartada la artroscopia y lo de las células madre ni me lo planteo parece más un tratamiento hoy por hoy experimental.

Muy interesante los vídeos del youtuber a ver si continuas con el tratamiento que llevas de recuperacion creo leer te hiciste ya la operación de prótesis y el trabajo que comentas preoperatorio lo considero muy importante para el postoperatorio.

Yo estuve en la clínica CEMTRO en Madrid para ver segunda opinión y el doctor fue muy claro conmigo y la mejor opción posible es la prótesis cuando considere mi calidad de vida se vea muy mermada, pero no ahora porque de momento mi limitación de movimiento es importante pero sigo llevando una vida normal no tomó nada para el dolor sólo COLMAR COLÁGENO MARINO sigo jugando a tenis a un nivel menos intenso y caminatas de más de 1h sin problema. No se en que fase estaré pero después de leeros mi decisión será seguir dándolo todo en una pista de tenis y estar en forma mientras me lo permita , el doctor me dijo que mi cadera podría estar así igual 5 años en esta fase.

Mi pregunta es cuanto tiempo os ha durado esta fase desde que te diagnostican y tienes las primeras molestias hasta que la situación es insostenible y te tienes que operar pues yo llevo 2 años con esto pero sigo haciendo lo que me da la gana aunque limitado en movilidad.
amima

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me voy a operar pronto, no tengo dolor grande, puedo conducir y muchas cosas más.. Pero lo he decidido porque ya vestirme me cuesta, ponerme los calcetines, la rotación de la cadera y la elasticidad es baja, y eso hace que aunque me cuide, muscularmente estoy descompensado, y la espalda lo nota, lumbalgia, etc... Estoy fortaleciendo todo lo que puedo dentro de mis posibilidades, para llegar lo más fuerte posible a la operación.
Cuando te veas que pierdes calidad de vida, llevar una vida normal plena, es el momento, es mi opinión, si lo dejas, puede que el fémur se ponga peor y luego la sujeción no sea la mejor

carletes78 escribió:
Hola a todos! Es mi primer mensaje me alegro de haber descubierto este foro y poder compartir nuestras experiencias, en mi caso uno más que se une al club de los COJO-NUDOS!

Llevaré ya unos 2años desde que comenzaron mis molestias con el clásico dolor en la ingle tengo 39 años y siempre he hecho mucho deporte de impacto a lo bestia (fronton, squash y tenis) casi nada para cadera! aunque creo a sido más bien mi morfología lo que me ha llevado aquí. Tengo el choque femoroacetabular y artrosis de momento sin espectativas a corto plazo de operarme, pues quedó descartada la artroscopia y lo de las células madre ni me lo planteo parece más un tratamiento hoy por hoy experimental.

Muy interesante los vídeos del youtuber a ver si continuas con el tratamiento que llevas de recuperacion creo leer te hiciste ya la operación de prótesis y el trabajo que comentas preoperatorio lo considero muy importante para el postoperatorio.

Yo estuve en la clínica CEMTRO en Madrid para ver segunda opinión y el doctor fue muy claro conmigo y la mejor opción posible es la prótesis cuando considere mi calidad de vida se vea muy mermada, pero no ahora porque de momento mi limitación de movimiento es importante pero sigo llevando una vida normal no tomó nada para el dolor sólo COLMAR COLÁGENO MARINO sigo jugando a tenis a un nivel menos intenso y caminatas de más de 1h sin problema. No se en que fase estaré pero después de leeros mi decisión será seguir dándolo todo en una pista de tenis y estar en forma mientras me lo permita , el doctor me dijo que mi cadera podría estar así igual 5 años en esta fase.

Mi pregunta es cuanto tiempo os ha durado esta fase desde que te diagnostican y tienes las primeras molestias hasta que la situación es insostenible y te tienes que operar pues yo llevo 2 años con esto pero sigo haciendo lo que me da la gana aunque limitado en movilidad.
Aleskaywalker

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a los dos
Yo si puedo aconsejaros algo es que os operéis cuando estéis mal, es decir que el dolor afecte vuestro día a día.
Si solo tenéis problemas de movilidad o dolores puntuales yo no lo haría, una prótesis no es la panacea, y merece la pena agotar los recursos propios mientras podáis llevar una vida normal.
Yo me operé cuando el dolor y la cogerá eran diarias
Saludos y muchos ánimos!!!

amima escribió:
Yo me voy a operar pronto, no tengo dolor grande, puedo conducir y muchas cosas más.. Pero lo he decidido porque ya vestirme me cuesta, ponerme los calcetines, la rotación de la cadera y la elasticidad es baja, y eso hace que aunque me cuide, muscularmente estoy descompensado, y la espalda lo nota, lumbalgia, etc... Estoy fortaleciendo todo lo que puedo dentro de mis posibilidades, para llegar lo más fuerte posible a la operación.
Cuando te veas que pierdes calidad de vida, llevar una vida normal plena, es el momento, es mi opinión, si lo dejas, puede que el fémur se ponga peor y luego la sujeción no sea la mejor

carletes78 escribió:

Aleskaywalker

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos
aquí os dejo un nuevo vídeo para que veáis cómo ha sido la evolución que he experimentado durante el primer mes tras el remplazo de cadera.
Un saludo a todos

https://www.youtube.com/watch?v=3p7OJ3UeM5I
Jasando

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aleskaywalker escribió:
Hola a todos
aquí os dejo un nuevo vídeo para que veáis cómo ha sido la evolución que he experimentado durante el primer mes tras el remplazo de cadera.
Un saludo a todos

Hola, lo acabo de ver y que envidia mas sana te tengo, que ganas tengo de estar así y poder andar. Quizás se te ha quedado una pequeña cojera? igual es que yo me fijo demasiado, pero si no tienes dolor es fenomenal.
Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena
Aleskaywalker

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Josando
Efectivamente en el último tramo del vídeo todavía cojeo algo, pero a día de hoy (7 meses) no cojeo nada, solo cuando cambia el tiempo y noto molestias renqueo algo pero en mi día a día voy perfecto.
Haré más vídeos con los ejercicios que he ido haciendo y con comparativas de antes y después a nivel de movilidad, flexibilidad y demás
Gracias por ver los vídeos y mucho Ánimo!!!

Jasando escribió:
Aleskaywalker escribió:
Hola a todos
Un saludo a todos

Hola, lo acabo de ver y que envidia mas sana te tengo, que ganas tengo de estar así y poder andar. Quizás se te ha quedado una pequeña cojera? igual es que yo me fijo demasiado, pero si no tienes dolor es fenomenal.
Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena
carletes78

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2018 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena cojonudo! me alegro saber que no es tan negro nuestro futuro y que te haya ido bien la operación aunque da un poco de palo ver esos primeros días deben ser complicados que importante es ahí llevar con un buen trabajo
Aleskaywalker

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os dejo un nuevo vídeo
En este caso hablo de los ejercicios de rehabilitación de los primeros días tras la operación de cadera.

https://www.youtube.com/watch?v=jbmdVz6m2Ag

Saludos cojonudos
Aleskaywalker

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos os dejo otro vídeo
En este caso explicó qué prótesis me he puesto porque y cómo me va con ella .
Saludos

https://youtu.be/lNTMMZjcsm8
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: