Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HOLA!! - necrosis de cadera - tratamientos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
scarlett

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 6:30 am    Título del mensaje: HOLA!! - necrosis de cadera - tratamientos Responder citando

Hola!!
Soy nueva en el foro. Encontre este lugar buscando una respuesta o alguna solucion a mi problema pues mi caso es un poco complicado. Soy una chica de 25 años, hace un año me detectaron lupus eritematoso sistemico, ya controlado, y hace poco tiempo me detectaron necrosis avascular grado 3 en la cadera izquierda, tambien me duele la derecha pero como no sale en las radiografias estamos esperando el resultado de una gammagrafia para saber si tambien esta afectada.
En el hospital donde voy solo me dicen que la unica opcion es intentar una revascularizacion en el hueso del femur, junto con algo llamado "tutor esterno"(son como unos clavos que te ponen en la cadera para mantenerla quieta y evitar que siga aplastando la articulacion), pero buscando por internet no he encontrado a NADIE QUE le halla servido, por lo menos en el grado en el que yo tengo mi cadera, que es un poco avanzado.

Ademas en el hospital NO ME DAN NINGUNA GARANTIA DE EXITO, y no me quiero arriesgar a un procedimiento que me va a tener meses en cama y pasar por tanto para que al final no sirva para nada.

HE estado investigando un poco por aca y se ha mencionado sobre una tecnica novedosa de CELULAS MADRE para regenerar la artrosis O el daño que se causa debido a la necrosis(he oido que lo hacen en la cadera o en la cabeza del femur mas bien), y me encantaria hablar con alguien que sepa del tema, pues esto me interesa mucho, y me da esperanza de hallar solucion. Tambien he estuchado de algo llamado FACTORES DE CREMIENTO y tambien me gustaria que me comentaran de que se trata.

En mi hospital un doctor me dijo que podia tomar unas pastillas llamadas FOSAMAX(SON UN TIPO DE BIFOSFONATO) que puede ayudar a evitar que el daño siga aumentando, pero tampoco se de nadie que lo halla utilizado para este proposito, y por ultimo acerca de el SULFATO DE GLUCOSAMINA que tambien he escuchado que se usa para la ARTROSIS.

De verdad les agradeceria que me ayudaran con informacion acerca de si conocen sobre estos temas, experiencias con la enfermedad, tratamientos y con el uso de estos medicamentos, pues aun tengo la esperanza de hallar alguna solucion que no implique tener que aguantar dolores por años hasta que me puedan poner una protesis(que ojala tampoco la llegara a ocupar)
Este es mi msn por si alguien se quiere comunicar conmigo rosella_mg@hotmail.com
gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
chicho

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:44 am    Título del mensaje: Espero que te pueda servir. Responder citando

Muy buenas.
Tengo 33 años y mi primera protesis me la pusieron con 20 años
Mi caso es que me han realizado en el 2008 un recambio de protesis de cadera por una osteolisis masiva sobre la protesis.
NO es esactamente un caso como el tuyo, pero bueno casi seria una parecida ya que el problema reside finalmente en un fallo del hueso de articulación.
en mi caso la solución como te he comentado antes fue realizar un recambio de la protesis y realizarme un injerto de hueso de un banco de huesos, ya que mi hueso se estaba volviendo poroso e inestable.
la operación es engorrosa para que nos vamos a engañar pero mi protesis a dia de hoy esta perfecta y sin dolores.
El problema de las protesis es que hay que cambiarlas, pero bueno eso tambien es por ahora.
te dejo un articulo que he encontrado
http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adult_bone_sp/avascul.cfm
Espero haberte servido de ayuda.
mi email por si quieres algo más es jaobeso@hotmail.com
http://www.listadeespera.eu

Ultima edición por chicho el Jue May 27, 2010 5:06 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
natrix76

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

Hola,
tengo 33 años, y en Septiembre de 2008 me operaron de necrosis avascular en grado II, en el Hospital de El Vendrell, el cirujano no quiso ponerme protesis, prefirió provar con los tornillos, la operación salió muy bien, el inconveniente fue que estuve más de 4 meses sin poder apoyar el pie en el suelo, luego la rehabilitación... en Julio de 2009, sin hacer el año me quedé embarazada, por lo que pararon con todas la pruebas médicas, mi pequeña nació hace un mes y medio, y hace una semana me hicieron la revisión de la cadera, la verdad que estaba asustada porque tengo bastantes dolores... pero... la cadera está perfecta!!!
Eso sí ya me ha dicho que nada de volver a mi trabajo, ya que soy mozo de almacén y me paso el dia cogiendo peso y andando, por lo que ya veremos en Septiembre si me hacen la revisión si me quitan la pensión o no.
Aunque tengo dolor, me ha dicho que es normal, que el hueso siempre queda sensible, pero que no me preocupe y siga con aquagym y piscina todos los días.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chicho

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas natrix76.
la verdad que si es cierto que aunque las operaciones sean un exito siempre queda de dolor en la zona operada, y cuando hacemos algo de más o algun movimiento un poco violento ( que para cualquier otra persona pudiera ser normal) se nos resienta esa zona.
En lo referente a la revisión de tu incapacidad, si el medico te recomienda que no hagas ese tipo de trabajo, vastante fisico por cierto. Salvo que estuvieras con una carretilla, pues deberias hacerle caso.
Reunirte con el antes de que llegue la fecha de la revisión y solicitarle que te realice unos informes en los que valore tu situación, asi como las limitaciones para tu profesión habitual, asi como las secuelas que puedas tener en este momento.
Y aunque pueda parecer raro, cualquier tipo de valoración que te pudiera hacer, sobre posibles operaciones.
espero que esto te pueda ayudar.
Un saludo.
para lo que necesites me puedes localizar aqui o en [url] http://www.listadeespera.eu[/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
czwen

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 2:10 am    Título del mensaje: Re: HOLA!! - necrosis de cadera - tratamientos Responder citando

ray bans
polo ralph lauren outlet
polo ralph lauren outlet online
cheap jordan shoes
fake rolex watches
coach factory outlet online
adidas outlet store
adidas yeezy boost
louis vuitton outlet store
jimmy choo shoes
louis vuitton borse
ugg boots sale
fit flops
canada goose jackets uk
michael kors outlet store
fitflops
oakley vault outlet
oakley sunglasses cheap
louboutin shoes
coach outlet online
michael kors bags
longchamp bag
michael kors outlet online
true religion outlet store
longchamp handbags
michael kors handbags clearance
mcm outlet online
coach outlet online
longchamp uk
ugg boots
coach outlet online
kate spade uk
louis vuitton outlet online
louboutin shoes
coach outlet online
ugg boots sale
oakley sunglasses outlet
burberry outlet
adidas yeezy boost 350
ed hardy outlet
canada goose jackets
levi's jeans
louboutin sale
louboutin shoes
james shoes
coach outlet online
true religion uk
louis vuitton pas cher
ed hardy clothing
salvatore ferragamo shoes
salvatore ferragamo shoes
ugg canada sale
toms
polo ralph lauren outlet
birkin handbags
cheap jordan shoes
rolex watches for sale
michael kors outlet canada
cheap uggs
true religion jeans outlet
toms outlet store
fitflops sale
ugg outlet
uggs canada
tory burch sale
longchamp sale
true religion jeans outlet
coach outlet online
coach outlet store
yeezy boost
louis vuitton uk
pandora charms sale clearance
lebron shoes
toms
michael kors handbags clearance
discount oakley sunglasses
moncler jackets
ugg australia
jordan retro
vans store
cheap oakley sunglasses
toms outlet
north face uk
true religion outlet
kd shoes
pandora charms sale clearance
kate spade outlet online
uggs
ugg outlet
louis vuitton handbags
zhi20161201
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riya123

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 5:05 pm    Título del mensaje: riya Responder citando

AVRiQ – Desktop/Laptop Repair
avriq
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: