Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desaconsejan la artroscopia de cadera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
denigrante

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 12:07 am    Título del mensaje: Desaconsejan la artroscopia de cadera Responder citando

Después de años experimentando y jodiendo a mucha gente( a mí incluido)
Empiezan a darse cuenta que la artroscopia no obtiene buenos resultados para la cadera, no quita el dolor, y si lo hace vuelve a los pocos años, a parte de esto, las terribles secuelas que se están dando en esta terrible operación., no lo digo yo, en boca de varios traumatologos con " reputacion"..q para mí ninguna.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jasando

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días. Lo confirmo y suscribo. Llevo cuatro años con el problema de mis caderas, tres operaciones por artroscopia. Ahora he cambiado de hospital y de traumatólogo y voy a empezar en la unidad de la cadera del hospital general de Valencia y en cuanto me vio éste traumatólogo se echó las manos a la cabeza.
Tengo rotura completa bilateral del labrum, lesion tipo cam 2, artrosis. En la izquierda me cosieron el labrum por artroscopia. Luego otra artroscopia para quitar adherencias. En la derecha extirpación completa del labrum por artroscopia. A día de hoy sigo sin poder andar, voy con andador, tomando morfina y sin vida, así cuatro años.
La excusa de no ponerme prótesis es que soy muy joven y tengo 47 años. Cuando leo que hay gente joven con prótesis haciendo vida normal y sin dolor es que me enciendo.
Espero ahora me den solución, estoy esperanzado pues ya me ha dicho el traumatólogo nuevo que la artroscopia no funciona conmigo.
En realidad somos conejillos de indias para los médicos que experimentan y prueban con nosotros.
Muchos ánimos a todos
denigrante

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que puta vergüenza, luego se llenan la boca contando lo maravillosa que es la operación, panda de hijos de puta. Yo 4 años con el nervio pudendo lesionado, han jodido mi vida sexual estos desgraciados.
Solo les deseo lo peor que pueda existir.
Jasando

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

denigrante escribió:
Que puta vergüenza, luego se llenan la boca contando lo maravillosa que es la operación, panda de hijos de puta. Yo 4 años con el nervio pudendo lesionado, han jodido mi vida sexual estos desgraciados.
Solo les deseo lo peor que pueda existir.

Bueno entiendo que lo tuyo a nivel psicológico igual es mas fuerte, ya que la vida sexual forma parte de las personas y hay que intentar tenerla en mayor o menor medida pues ayuda a sentirse bien y tener un poco de autoestima.
Pero también te digo, yo no guardo odio ni deseo lo peor a nadie. Hay que aprender a sobrellevarlo, a no guardar odio en el interior ni nada malo. Se que es difícil y duro hacerlo, pero hay que intentar pasar página y olvidarse de lo malo y quedarse con lo bueno.
Yo hago meditación y mis horas libres en los primeros años de la enfermedad las utilicé para sacarme títulos de formación profesional. En estos últimos años estoy haciendo manualidades y aprovechando el tiempo para mis hobbies.
Se que es difícil pero hay que intentarlo. Te mando mucha energía positiva.
SusiCasi78

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!
Acabo de leeros,Deningrante y Jasando y yo solo puedo deciros que en mi caso, haber tomado la decisión de operarme, ha sido lo mejor que he podido hacer,por lo menos hasta fecha de hoy, exactamente hace ya 10 meses.Protesis total y tenotomia de abductores.Supongo que sera como todas las operaciones,a unos les va mejor y a otros peor,suerte,dar con un buen cirujano... Despues de llevar 2 años sufriendo dolores,rigidez,limitaciones y muuuuuuucho cansancio de arrastrar el cuerpo podría decirse...un asqueamiento vaya...ahora estoy como nueva.De verdad,no siento ni la prótesis y han desaparecido los dolores.Desde el día que di el primer paso en el hospital,ya nada fue igual.Pasados los duros primeros meses estoy feliz,yo caminaba muy torcida y ahora voy como un palo de escoba.Tengo 39 años y llevo una vida normal,todavía no estoy al 100% y tal vez al 100% nunca lleguemos a estar,pero así como estoy, yo me doy por más que satisfecha.
Solo quería compartir con vosotros mi experiencia y daros ánimos. Saludos para tod@s!
Jasando

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

SusiCasi78 escribió:
Hola a tod@s!
Acabo de leeros,Deningrante y Jasando y yo solo puedo deciros que en mi caso, haber tomado la decisión de operarme, ha sido lo mejor que he podido hacer,por lo menos hasta fecha de hoy, exactamente hace ya 10 meses.Protesis total y tenotomia de abductores.Supongo que sera como todas las operaciones,a unos les va mejor y a otros peor,suerte,dar con un buen cirujano... Despues de llevar 2 años sufriendo dolores,rigidez,limitaciones y muuuuuuucho cansancio de arrastrar el cuerpo podría decirse...un asqueamiento vaya...ahora estoy como nueva.De verdad,no siento ni la prótesis y han desaparecido los dolores.Desde el día que di el primer paso en el hospital,ya nada fue igual.Pasados los duros primeros meses estoy feliz,yo caminaba muy torcida y ahora voy como un palo de escoba.Tengo 39 años y llevo una vida normal,todavía no estoy al 100% y tal vez al 100% nunca lleguemos a estar,pero así como estoy, yo me doy por más que satisfecha.
Solo quería compartir con vosotros mi experiencia y daros ánimos. Saludos para tod@s!

Muchas gracias por pasar y contar tu experiencia. Me resulta muy gratificante leerte y me alegro mucho que hayas mejorado. Aunque no recuperemos al 100% por lo menos vivir sin dolor es otra calidad de vida. Yo apenas duermo tres horas seguidas desde hace cuatro años y eso quieras o no pasa factura.
Espero en unos meses estar por aquí contando mi experiencia de la operación y que todo quede en el pasado como un mal sueño.
Muchas gracias
denigrante

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si hubiera visto humildad, asumir errores, intentar enmendarlos etc, no tendría este odio, pero he visto todo lo contrario, un engaño a la gente totalmente despreciable por una suma de dinero..nunca les perdonaré lo que me han hecho, para mí era muy importante mi vida íntima, y no es solo eso, esq tengo dolor crónico ahí. Total repugnancia hacia el sector de la traumatologia, de hecho un neurólogo que fui me dijo: cuando me fui a especializar, no elegí traumatología por como trataban a la gente en los quirófanos..se creen q son muñecos..
SusiCasi78

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tengas mucha suerte Jasando!Lo mío fue de nacimiento por luxación detectada tarde...Vida normal hasta los 36,ahí empezó mi calvario...Vivir sin dolor,verás que maravilla,todo se ve de otro color!Yo tampoco dormía más de tres horas seguidas,cada vez que cambiaba de postura,que doloooooooor.Me ponía un cojin entre las piernas,calor,frío antiinflamatorios claro...no sabía qué hacer.Ya me estaba afectando a nivel personal,pq la calidad de vida que se tiene es de pena y un buen día dije,así no se puede vivir y hasta aquí hemos llegado.Lo hice por la seguridad social, preferente,5 meses de espera,mucho mieeeeeeeedo al quirófano y vida nueva!
Denigrante,entiendo tu postura,cuando te toca una mala experiencia tiene que ser difícil.Lo siento mucho y ánimo.
denigrante

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias susicasi78, me alegra que tu con la prótesis hayas tenido suerte y estés muy bien!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: