Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PIERCING Y DEPORTE ¿SON INCOMPATIBLES?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ikiola

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y digo yo... no se pueden quitar mientras no se está haciendo el deporte? Confused por un par de horas no creo que haya mayor problema, veo muchísima gente que se los quita para trabajar que son muchas más horas, hay que pensar un poco... Very Happy
Trisomias

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 10:01 pm    Título del mensaje: A mi nunca me ha traido complicaciones, pero con cuidado Responder citando

Yo tenia el del pezon izquierdo, y estuve 2 años jugando en la liga de pueblos que habia. Me ponia un esparadrapo al comienzo del partido que me lo agarrara bien y ya esta. Con eso no tuve problemas nunca.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
strikerr

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

PacoRamirez escribió:
MiguelAngel escribió:
maximoazada escribió:
Tengo pircing y juego futbol, nunca he tenido problemas pienso qu ees gracias a que tengo mucho cuidado, eso lo recomiendo a todos. Very Happy

Pues yo tengo una mala experiencia con ello, jugando a voley me dió un arañazo en el pezón que s donde tengo un piearcing y se arrancó. el dolor no lo recomiendo a nadie.

Exacto! Ese es el principal problema que le veo en relación al deporte. Yo practicaba boxeo y tenía uno en la parte inferior del labio. Un día me dieron un golpe y casi me lo arrancan.

El tema de los piercing depende mucho del deporte que hagas y donde lo tengas. Pero en general, hay que tener mucho cuidado con enganchones, golpes, roces... Puede ser muy doloroso.

realmente concuerdo ya que yo tambien tuve uno y jugando al basket me lo arrancaron jejeje recomedado no usar piersing mientras practicas o algo similar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Almirana

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2017 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo piercings en el cuerpo, pero me lo quito cuando juego al fútbol. Parece que esta es la mejor solución Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: