Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

condromalacia rotuliana

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Rehabilitación y Fisioterapia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tocomocho

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 10:39 pm    Título del mensaje: condromalacia rotuliana Responder citando

Hola soy José entre de casualidad en este foro y en el encontre algo que que con la ignorancia no me preocupaba demasiado pero al leer sobre el tema de la condromalacia rotuliana me encuentro un tanto obsesionado.Yo hasta ahora lo habia sufrido en silencio ( como las hemorroides), al subir escaleras, al flexionar las rodilllas, pero lo que más me empezó a mosquear fue la imposibilidad de permanecer conduciendo en el vehículo más de 20 minutos seguidos.Cada bez que me monto en el coche rezo para no encontrar carabana. El dolor en la rodilla izquierda al intentar embragar es tan intenso que me empieza a caer un sudor frio y hay un cambio radical en mi estado de ánimo. Me gustaria que me ayudarais indicandome ejercicios que pueda efectuar en casa para tonificar los cuatriceps y fortalecerlos. Tengo las dos rodillas afectadas pero la peor es la izda. No soy deportista pero a mis 49 años he practicado mucho deporte, hago bicicleta con mis hijas y practico un poco de tenis con mi hija pequeña. Me da rabia ver que que para poder mover un pie tengo que pedir permiso al otro. Estoy tomando condorsan. Lo dicho si alguien en el foro puede darme un poco de luz y esperanza se lo agradecré toda la vida. Un saludo muy cordial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lolita

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 11:51 am    Título del mensaje: Re: condromalacia rotuliana Responder citando

tocomocho escribió:
Hola soy José entre de casualidad en este foro y en el encontre algo que que con la ignorancia no me preocupaba demasiado pero al leer sobre el tema de la condromalacia rotuliana me encuentro un tanto obsesionado.Yo hasta ahora lo habia sufrido en silencio ( como las hemorroides), al subir escaleras, al flexionar las rodilllas, pero lo que más me empezó a mosquear fue la imposibilidad de permanecer conduciendo en el vehículo más de 20 minutos seguidos.Cada bez que me monto en el coche rezo para no encontrar carabana. El dolor en la rodilla izquierda al intentar embragar es tan intenso que me empieza a caer un sudor frio y hay un cambio radical en mi estado de ánimo. Me gustaria que me ayudarais indicandome ejercicios que pueda efectuar en casa para tonificar los cuatriceps y fortalecerlos. Tengo las dos rodillas afectadas pero la peor es la izda. No soy deportista pero a mis 49 años he practicado mucho deporte, hago bicicleta con mis hijas y practico un poco de tenis con mi hija pequeña. Me da rabia ver que que para poder mover un pie tengo que pedir permiso al otro. Estoy tomando condorsan. Lo dicho si alguien en el foro puede darme un poco de luz y esperanza se lo agradecré toda la vida. Un saludo muy cordial.

Hola me llamo lola tengo 22 años y soy de sevilla este es mi correo lolita_87_03@hotmail.com esto es lo que me ha pasado

el 19 de enero del 2001 me atropello una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lolita

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 11:51 am    Título del mensaje: Re: condromalacia rotuliana Responder citando

tocomocho escribió:

Hola me llamo lola tengo 22 años y soy de sevilla este es mi correo lolita_87_03@hotmail.com esto es lo que me ha pasado

el 19 de enero del 2001 me atropello una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MariaForte

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 11:43 am    Título del mensaje: Remedios caseros para las hemorroides Responder citando

Es cierto que las causas de las hemorroides pueden ser muchas y diversas, pero se ha comprobado que después de operaciones pueden surgir este tipo de enfermedad anal.

Las hemorroides no son bien consideradas. Nos guste o no, hay muchas leyendas y falsas verdades acerca de las hemorroides. Sin embargo, en su mayor parte son totalmente infundadas.

Primero, tratemos de definir qué son realmente las hemorroides para entender sus causas. En otras palabras, ¿cómo aparece una crisis hemorroidal?

Lo primero que es importante saber es que todas las personas tienen hemorroides. Las hemorroides son simplemente venas localizadas en el recto y el ano.

Una convulsión hemorroidal es la inflamación de las venas en el recto y el ano.
Son venas flexibles, como todas las venas del cuerpo humano, que permiten la apertura del recto durante la defecación en particular. En el momento de la defecación, la contracción causa presión arterial alta en estas venas, que se dilatan para permitir la defecación. Esto es perfectamente normal.

Las hemorroides se vuelven dolorosas, creando ataques de hemorroides cuando las venas se dilatan por un período de tiempo prolongado. En resumen, una convulsión hemorroidal es una inflamación de las venas en el recto y el ano.

Como acabamos de ver, una crisis hemorroidal es, por lo tanto, la consecuencia de una presión prolongada sobre las venas del ano y el recto. Esta presión causa una dilatación anormalmente larga de estas venas, creando inflamación. Es la fuente de un ataque de hemorroides.

La pregunta es por lo tanto: ¿qué actividades causan demasiada presión en las venas del ano y el recto?

Existen varias causas posibles. Estos últimos pueden mezclarse entre sí, lo que aumenta el riesgo de convulsiones hemorroidales.

Su edad es obviamente un factor esencial. Numerosos estudios han demostrado que después de los 50 años de edad, una de cada dos personas es, en promedio, víctima de ataques hemorroidarios al menos una vez en su vida.

Después de los 50 años, una de cada dos personas es, en promedio, víctima de ataques hemorroidarios.
Es difícil luchar contra el envejecimiento. Por lo tanto, para hacer el mejor trabajo posible, es preciso adoptar un estilo de vida equilibrado, sobre todo en lo que se refiere a la alimentación. Al combinar este estilo de vida con otros buenos reflejos para combatir las convulsiones hemorroidales, se reduce el riesgo de convulsiones.

También se ha comprobado que hay innegablemente un factor hereditario en la aparición de convulsiones de hemorroides; en otras palabras, si uno o más de sus seres queridos han sufrido convulsiones hemorroidales, sus probabilidades de convulsiones aumentan.

factor hereditario de hemoroides

Al igual que la edad, no hay mucho que puedas hacer al respecto. El mejor comportamiento es, por lo tanto, adoptar un estilo de vida saludable y seguir los principales reflejos de la prevención de las hemorroides.

El estreñimiento, la diarrea crónica o la obesidad son factores que causan las crisis hemorroidales.

El estreñimiento y la diarrea crónica son dos trastornos diferentes, pero el resultado es el mismo. Causan que los ritmos de defecación estén fuera de control.

obesidad hemoroide

La evacuación de las heces se hace difícil o demasiado frecuente, por lo que se ejerce presión anormal en las venas del ano y el recto. Esta presión anormal obviamente causa una inflamación en el origen de la crisis hemorroidal.

Una persona obesa, por otra parte, ejerce naturalmente un peso significativo en las venas del ano y el recto. Esto favorece el inicio de las incautaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Rehabilitación y Fisioterapia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: