Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Crujidos constantes?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Rehabilitación y Fisioterapia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pedro Gálvez Zamora

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 11:45 am    Título del mensaje: ¿Crujidos constantes? Responder citando

Muy buenas!

Soy estudiante de fisioterapia y tengo desde hace un par de años unos crujidos en los codos que se producen al extender el brazo y se acentúan con el deporte de raqueta y cuando tengo mucho tiempo la articulación sin mover, como por ejemplo al despertar.

No presenta dolores pero si que es molesto a veces y siento incómoda la articulación.

¿Alguien sabría decirme el por qué, una solución o algo sobre esto?

Muchas gracias por adelantado! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
elenavil

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo con los pulgares, curioso verdad? Si encuentras la respuesta publicala, me encantaria saber porque pasa esto Smile

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rick

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me crujen los codos si los estiro demasiado, ademas del tipico crujir de nudillos, aunque supongo que eso es algo mas comun y dicen que no es bueno realizarlo. No me duelen, pero no se hasta que punto puede ser perjudicial. un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nekane

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2017 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo intento hacer algo de deporte, y beber mucha agua.. comer sano y vida saludable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Rehabilitación y Fisioterapia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: