Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿siguen por aquí los del CLUB DEL CARTILAGO?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanmaEAT

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 12:28 pm    Título del mensaje: LLEGA EL VERANO Y SIN PODER HACER NADA Responder citando

Efectivamente Maite, los dias que va a llover o hace más frio a mí la rodilla me duele más.
Ahora que viene el veranito. Me se me olvida a veces que tengo la rodilla jodida. Invluso intenté cojer la bici 1/2 horita. Pero luego tuve molestias. Así que he cogido miedo.

A mí los de TEKNON, NO me han llamado despues de insistir varios meses. Será que están dejando de hacer el tratamiento?. Eso sí me escribieron un mail con el precio del tratamiento.

En la CEMTRO me dicen que no estoy lo bastante mal para considerar una operación. ¿Entonces se supone que tengo que esperar a empeorar, sin hacer nada?

Mañana me voy a poner celulas madre sin cultivar, tomadas de grasa abdominal con el Dr. Menendez en Quiron Hospital San Jose (Madrid)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maite Velasco

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer el último mensaje y....me parece un poco extraño que no te avisen de la Teknon.....podrías llamarlos tú, al menos para descartar que tengan mal algún dato importante o algún número para ponerse en contacto contigo.

Que en la Cemtro te digan que no estás lo suficientemente "desgastado" es estupendo.....si la lesión no es apta para ser tratada con implante....es sin duda una inmejorable noticia. Ellos te dirán las pautas que recomiendan para evitar que vaya a más....

Células abdominales sin tratar. Además de más económico, apunta a que la fuente de suministro es renovable!!! Lo que sí me gustaría saber es cuánto cuesta porque no deja de ser una clínica privada. Como creo que ya te lo han infiltrado.....¿ya caminas? ¿notaste algo positivo?

Animo a todos!!!
Un saludo y feliz semana.
Maite.
Maite Velasco

MensajePublicado: Sab May 27, 2017 12:02 pm    Título del mensaje: Hola! Responder citando

Cómo váis?

Esta 2ª quincena de mayo está siendo mala para las rodillas. Con estos cambios bruscos de temperatura y humedad, la verdad es que molesta y mucho....

Que tengáis un buen fin de semana.
Maite.
josebes

MensajePublicado: Dom May 28, 2017 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

El calorcito me viene bien para la rodilla
Elflare

MensajePublicado: Lun May 29, 2017 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos... Soy de Valencia y tengo 41años y hace 15años m diagnosticaron osteocondritis disecante del astrágalo en ambos tobillos... En su día m dijeron q haciéndome una artroscopia se m regenaria el cartílago (mentira)... Tenia tanto dolor en el tobillo derecho a m la hice hará 7 años.... A día d hoy e ido empeorando y hace un mes m hice resonancias (pagando) d ambos tobillos....
Tobillo izquierdo: osteocondritis gradoII B d 9,29mm
Tobillo derecho: amplia osteocondritis d 17,72mm
Gracias a este foro descubrí la técnica ICC...
Empecé a moverme y estuve en contacto con la clínica Cemtro x correo....
Vi q era mucho dinero operarme de los dos tobillos,pero estaba dispuesto a empeñarme xq el dolor ya es insoportable....
Cuando ya iba hacer el viaje a Madrid m dijeron q en Valencia tb hacían la cirugía ( y enviaban la muestra allí)...
Averigüe q toda la técnica la hacen por la seguridad social (todo gratis), por el hospital Peset de Valencia.... Os lo digo porque​ se y es muy caro todo ,por si queréis ir .... En julio sino pasa nada ya m hacen la primera cirugía... Mucha suerte a todos...

Ultima edición por Elflare el Mie May 31, 2017 6:04 pm; editado 1 vez
Elflare

MensajePublicado: Lun May 29, 2017 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Elflare escribió:
Hola a todos... Soy de Valencia y tengo 41años y hace 15años m diagnosticaron osteocondritis disecante del astrágalo en ambos tobillos... En su día m dijeron q haciéndome una artroscopia se m regenaria el cartílago (mentira)... Tenia tanto dolor en el tobillo derecho a m la hice hará 7 años.... A día d hoy e ido empeorando y hace un mes m hice resonancias (pagando) d ambos tobillos....
Tobillo izquierdo: osteocondritis gradoII B d 9,29mm
Tobillo derecho: amplia osteocondritis d 17,72mm
Gracias a este foro descubrí la técnica ICC...
Empecé a moverme y estuve en contacto con la clínica Cemtro x correo....
Vi q era mucho dinero operarme de los dos tobillos,pero estaba dispuesto a empeñarme xq el dolor ya es insoportable....
Cuando ya iba hacer el viaje a Madrid m dijeron q en Valencia tb hacían la cirugía ( y enviaban la muestra allí)...
Averigüe q toda la técnica la hacen por la seguridad social pr el hospital Peset de Valencia.... Os lo digo porque​ se y es muy caro todo ,por si queréis ir ...... Mucha suerte a todos...
CrisSs

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!

Hace mucho que no escribo por aquí pero tengo noticias Smile

Por un lado, el otro día conocí a una persona que se hizo el ICC en la centro hace 3 años en la rodilla, además de tener en la misma problemas de menisco y ligamentos. Este hombre tiene 50 años y es bombero y 3 años después me dijo que es lo mejor que podía haber hecho. él se operó en la centro y pagó todo.

En mi caso, empecé hace meses a hacer entrenamiento intensivo en el gimnasio con pesas, hoy en día he conseguido compensar bastante la osteocondritis de la rodilla que es la más suave que tengo pero consigo olvidarme de ella fortaleciendo toda la pierna.
En el caso del tobillo, pues muchos dolores pero el ejercicio está teniendo sus frutos y cada día noto más mejoría, puedo estar de pie más tiempo y los dolores son más suaves.+
En septiembre voy a la centro a realizarme la primera intervención, la artroscopia, biopsia y retensión de ligamentos del pie.
Luego esperaré al año que viene a ver si consiguen que el seguro cubra parte de la segunda operación.

Maite!!! ánimo campeona, el camino es duro pero hay que pensar en el objetivo y fin de todo esto.

Elflare, la verdad es que no tenía ni idea de que en hospitales públicos hacían la técnica, es una buenísima noticia, en Madrid no sé si los hay pero por mucho que me informé no encontré nada. Lo que no sé es si al vivir en Madrid podría ir a ese hospital a tratarme o no y cuánto tiempo tardaría. Yo me quiero operar ya, llevo desde enero del 2016 con la lesión y estoy cada vez peor. aparte creo que la Cemtro es pionera en traumatología y , sin desprestigiar a nadie, creo que hoy día es la mejor en trasplante de cartílago y la verdad es que no me la juego.

contarme más cosas cómo vais todos
un abrazo y animo!
Maite Velasco

MensajePublicado: Mie May 31, 2017 6:35 am    Título del mensaje: Experiencias positivas Responder citando

Gracias CrisSS por esas noticias que insuflan ánimo a los que adlolecemos de su inestabilidad....

Ayer cogí la bicicleta para dar una vuelta pequeña por la ciudad y cuando iba casi concluyéndola empecé a notar cómo se me cargaba la rodilla izquierda que, hasta ahora, era la que menos guerra me daba. No veía el momento de llegar a casa y ponerme hielo.

Lo que más me apenó y desplomó la voluntad fue la realidad de que, hasta ahora, casi apenas me dolía en bicicleta y cuando me daba guerra era andando.

Quiero pensar que es, como bien dije en el anterior escrito, causa del tiempo cambiante porque estadísticamente llevo así unos 8 años pero el pensamiento amargo que me viene al corazón cada vez que pienso que hasta la bici se me restringe....ufff.....necesito un chute doble de firmeza, entereza y ánimo.

Confío en que el ICC mejore, tal y como le ocurrió al bienaventurado bombero.

Y...gracias por vuestro apoyo.

Feliz día.
Maite.
Elflare

MensajePublicado: Mie May 31, 2017 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool
mayita

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 1:37 pm    Título del mensaje: Animo! Responder citando

Hola Mayte,

Qué tal va tu recuperación?

Has tenido ya la cirugía de implante?

Soy otra sufridora de lesiones de cartílago en la rótula y estuve con la Doctora Guillén, pero me dijo que no era tanto, aunque... me afecta demasiado en mi vida diaria (ya no hablo de deporte), y actualmente soy dependiente para todo...

El paso del tiempo no me está demsotrando que me esté curando, ya que estoy muy limitada y se resiente al mínimo movimiento...

Ya nos contarás, yo he llegado a plantearme ponerme una prótesis porque así no avanzo.

Un abrazo a todos!
Maite Velasco

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 7:06 pm    Título del mensaje: Hola! Responder citando

En respuesta a lo que me pregunta Mayita te diré que seguramente el implante me lo hagan en octubre. Estuve con la doctora el pasado lunes y me dijo que fortaleciera y tonificara bien el tren inferior para estar fuerte para la recuperación después del implante.

No entiendo muy bien por qué te dice que no es para tanto y luego afirmas que eres dependiente y cada vez sientes más limitaciones. Algo no me encaja, sobretodo cuando hablas de prótesis. ¿Por qué no probar antes el implante?

Hoy está el tiempo muy revuelto y bajando escaleras sentí el abotagamiento de la rodilla derecha. Luego fui a dar un paseo suave y se soltó un poco, previo hielo en la misma. Ahora voy a ponerme otro poco.

Cada día una aventura.....

Animo.
Maite.
CrisSs

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2017 1:39 pm    Título del mensaje: PRE ICC EMPIEZAAAA!!! Responder citando

Hola chicos,

por fin después de un año penoso de dolores que van y vienen me operan el día 1 de agosto, más bien por urgencia porque últimamente estoy peor. Los que se han hecho la artroscopia para la muestra del cartílago, qué tal os fue?¿ os dolió mucho?¿ además me hacen retensión de ligamentos. A ver qué tal.

Espero que vayáis bien besotes y feliz verano a todos
Elflare

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 11:36 am    Título del mensaje: Re: PRE ICC EMPIEZAAAA!!! Responder citando

CrisSs escribió:
Hola chicos,

por fin después de un año penoso de dolores que van y vienen me operan el día 1 de agosto, más bien por urgencia porque últimamente estoy peor. Los que se han hecho la artroscopia para la muestra del cartílago, qué tal os fue?¿ os dolió mucho?¿ además me hacen retensión de ligamentos. A ver qué tal.

Espero que vayáis bien besotes y feliz verano a todos

Hola Cris... A mi hace 12 días m hicieron la artroscopia para la muestra de cartílago....
"Todo perfecto", dsd el tercer día ya voy apollando el pie.... aún lo tengo un poco inchado pero ya voy teniendo sensibilidad.... Dsd el primer día ya t recomiendan mucho movimiento del pie... Un mes y algo y ya puedo hacer vida normal m han dicho...
Mucho ánimo 💪
CrisSs

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la info Elflare, espero que todo vaya tan bien como lo tuyo, al tener lo de los ligamentos jodido también creen que la recuperación va a ser un poco más lenta, tengo que llevar 3 semanas escayola y 3 bota con muletas pero bueno, vamos para adelante SmileSmileSmile

Un abrazo y fuerza a todos
Maite Velasco

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 5:34 pm    Título del mensaje: artrosopia Responder citando

CrisSS

Te quería mandar mucho ánimo para la artroscopia. Es una operación muy sencilla de la que no te enteras de nada. Son muy buenos profesionales y les avala la vasta experiencia y su estimada humanidad.

Aunque tengamos días malos, lo importante es sentir la tendencia, no solo de ánimo sino de sabernos acogidos por las mejores manos expertas que lo único que van a hacer, que no es baladí, es mejorar nuestra salud física y mental.

Animo!!! y sigue informándonos, por favor. Todos necesitamos alimento para el alma y este se alegra cuando oye, lee y sabe de buenas noticias.

Un abrazo,
Maite.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132  Siguiente
Página 130 de 132

Saltar a: