Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VT1 y VT2 sin margen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cruz.andresg

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2017 8:24 am    Título del mensaje: VT1 y VT2 sin margen Responder citando

Buenos días,
Quería hacer una consulta en relación a una prueba de esfuerzo que me hice la semana pasada y recogí ayer los resultados.
En los parámetros de la ergometría me rechina un poco la poca diferencia que hay entre VT1 y VT2. Concretamente mis datos serían:

Fc En reposo = 54
VT1 = 163
VT2 = 166
MAXIMO = 179

Por lo tanto, mi ventana aeróbica y anaeróbica practicamente están pegadas y creo que a la hora de planificar un entrenamiento será más complicado. No soy ningún experto en el tema pero comentando con compañeros más experimentados y les parece muy raro aunque no imposible.
Mi pregunta al foro es saber si esto es normal o puede ser algún fallo en la realización de la prueba. La prueba la hice con desnivel ya que estoy preparando una carrera de 42k por montaña y el doctor me sugirio hacerla con velocidad y desnivel para asemejar a la práctica habitual.
Muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: