Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito vuestras opiniones para decidirme

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PacoRamirez

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 10:27 am    Título del mensaje: Necesito vuestras opiniones para decidirme Responder citando

Hola,

Me encanta el deporte y cada mañana voy al trabajo andando durante unos 20 minutos. Pero con el calor que empieza a hacer llego con la camisa sudada y es bastante desagradable.

He estado mirando diferentes alternativas urbanas como vehículo personal. Por un lado estoy pensando en comprarme una bicicleta eléctrica. Ya que es resistente, podría ponerle una cesta o alforja para poder llevar el portatil y la compra. Aunque la gran pega que tiene es su tamaño. No podría meterla en la oficina y si voy a alguna reunión tendría que dejarla en la calle. Con lo que cuestan, la verdad que no me haría mucha ilusión volver y que me la hubieran robado, o que me quiten la batería o algo así.

Por otro lado, he estado mirando varias [] y he visto cosas muy interesantes. He estado analizando las diferentes opciones como los nuevos Hoverboards, los Segway o los Monopatines. Pero no me han acabado de convencer. En cambio, los patinetes eléctricos tipo Scooter me parecen una buena opción.

He estado mirando un modelo de Moma que es plegable, pesa 9kg aproximadamente y se recoge en muy poco espacio. Tiene una autonomía de unos 30km y una velocidad de hasta 25km/h. El tema es que no conozco a nadie que tenga uno de estos y no tengo referencia.

¿Alguno de vosotr@s ha probado alguno de estos patines eléctricos? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: