Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HOLA AMIGOS QUISIERA HACER ELECTIVO EN ESPAÑA DE 2 MESES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Cineantropometría
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raulher

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:20 am    Título del mensaje: HOLA AMIGOS QUISIERA HACER ELECTIVO EN ESPAÑA DE 2 MESES Responder citando

HOLA AMIGOS COMO ESTAN? SOY DE GUATEMALA DE LA USAC DE MEDICINA Y ME ENCANTARIA PODER IR A ESPAÑA A PRINCIPIOS DEL 2011, PODEMOS HACER UN ELECTIVO DE 2 MESES EN CUALQUIER ESPECIALIDAD Y ME LLAMA LA ATENCION MEDICINA DEPORTIVA, YO PRACTICO DEPORTES, ME GUSTA TOCAR PIANO, EDITAR VIDEOS Y ME IDENTIFICO CON LOS DEPORTES, HE OBSERVADO ESTA PAGINA Y QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER, O SI HACER UN INTERCAMBIO POR ALGUIEN DE ESPAÑA A GUATEMALA DURANTE 2 MESES, CUALQUIER COSA LES AGRADECERIA MUCHO, POR FAVOR CUIDENSE Y HABLAMOS DIOS LOS BENDIGA, BYE Very Happy Very Happy
MiguelAngel

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo, supongo que no han recibido ninguna respuesta, ya que escribir en mayusculas es como chillar! gritar! y en el foro no se puede ahcer eso.

te recomiendo que lo vuelvas a escribir en minusculas, buena letra, y usando puntos de pausa. como el punto y la coma, asi ayuda mas a a leer lo que intentas transmitir,

mucha suerte a tu regreso a españa amigo!
guayas

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

yo te aconsejaría tratar el tema directamente con los servicios de extranjería de España, ya que ellos son los que mejor te asesorarán sobre cualquier asunto relacionado con venir aqui, ya sea como trabajador o estudiante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Cineantropometría Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: