Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Herbalife

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Nutrición y ayudas ergogénicas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FISIOCUBA

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2016 5:33 am    Título del mensaje: Herbalife Responder citando

Hola, han usado la nutrición de Herbalife ? que resultados han alcanzado y que creen de dicha nutrición ? verdaderamente funciona ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuanCarlos

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 8:08 pm    Título del mensaje: Re: Herbalife Responder citando

FISIOCUBA escribió:
Hola, han usado la nutrición de Herbalife ? que resultados han alcanzado y que creen de dicha nutrición ? verdaderamente funciona ?

Hola!

Yo si que la he usado y te puedo decir que es como todo... se empieza muy bien por las ganas que le pone, pero después acabas abandonándolo con tanto producto y tantos polvos. Lo mejor es hacer dieta y deporte, mano de santo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maximoazada

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2016 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual pienso que lo mejor es hacer una buena dieta y practicar algun deporte, bueno esa es mi opinion la verdad. Idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MiguelAngel

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es bueno hacer deporte y sobre todo la nutrición, la mezcla de todos ellos, hace un cuerpo sano y atletico!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Nutrición y ayudas ergogénicas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: