Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sillas de ruedas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Digna89

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 9:36 am    Título del mensaje: Sillas de ruedas Responder citando

Quería saber que silla se adapta mejor en mi caso por estatura, modo de vida y demás, me hablaron muy bien y leí por foros sobre. Qué me podréis decir sobre ello??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albertoperez

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 3:48 pm    Título del mensaje: Alquiler de sillas de ruedas Responder citando

Hola! Pues las medidas mas o menos no sabría decírtelas, pero lo que si te puedo decir es que lo que podrías hacer es Alquilar una silla de ruedas [url]http://sabersalud.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-madrid/[/url] y ver como vas y cómo te sienta, si ves que te gusta y te sientes cómodo entonces podrías pensar en comprarte una de esas medidas y modelo!

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergiosanchez

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero habría que saber de que altura estamos hablando, si una estatura media, por debajo o superior.

De todas formas, cualquier silla de ruedas en venta ya sea eléctrica, plegable, manual, eléctrica, basculante o scooter podría valerte, ya sería que llamaras a una tienda de productos geriátricos u ortopédicos y le comentaras tu altura por si hay alguna recomendación específica para la misma, pero normalmente no debe de haber ningún problema con ninguna de ellas y todas te deberían ir bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Palomo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguna tienda especializada en Madrid
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: