Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Condromalacia Rotuliana ayuda porfavor!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Rehabilitación y Fisioterapia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sagitari

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 1:03 am    Título del mensaje: Condromalacia Rotuliana ayuda porfavor!! Responder citando

Hola,

A raiz.de una fractura.de tobillo mal curada hace 2 años y 2 meses me ha dado sobrecarga de rodilla y cadera (piramidal).

Hace tiempo(1año) me dio sobrecarga en la rodilla y fortaleci cuadriceps y ya estA, en su momento me.hice resonancia y.no salia nada.
Desde hace poco me volvio a dar muy fuerte dolor en la rodilla.
He ido a.3 fisios distintos:

primer fisio: me mando ejercicios de fortalecimiento de bastantes series etc. Resultado: me vino mas dolor.creo...

El segundo fisio: me.dijo tambien de ejercicios de fortalecimiento y corrigiendome alguno del anterior: los hacia y.a la segunda semana parecia q.bien.pero no... me quedo igual.
Me dice q no.loS deje y que.reduzca intensidad.

El tercer fisio: me dice que.no haga nada de ejs, q.solo tengo q.relajar musculatura y luego ya hare, me.dice q.son fatal los.ejs y.q.siempre es lo tipico.q.t mandan de fortalecer cuadriceps pero q no es correcto. me manda estiramientos y estoy igual.

Por favor que.hago?? Hago ejercicios o estiramientos??
Conoceis algun fisio de esto en.bcn??
FISIOCUBA

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 7:42 am    Título del mensaje: Fisiocuba Responder citando

Hola, primeramente me gustaria saber tu edad. Habria que ver que tipos de ejercicios de fortalcimiento te han mandado , si pudieras describirlos por fa, si lo que tienes en una condromalacia rotuliana pues la magnetoterapia ayuda a rehabilitar tejido ligamentoso, complementando esto, si debes hacer ejercicios pero de tipo isometricos primeramente, despues propioceptivos de rodilla, despues fortalecedores de ligamentos especialmente, con ligas y demas. Espero mi consejo le haya hecho bien, un placer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Rehabilitación y Fisioterapia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: