Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Celulas madres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manuel perez

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 8:21 pm    Título del mensaje: Celulas madres Responder citando

mi nombre es manuel y tengo 23 años padesco de una lecion en la columna la cual me impide caminar libremente, actualmente uso vastones, cuando tenia 7 años me asidente callendome de una escalera y enterrandome una cabilla en la espalda la cual entro pegada a la columna afectando a esta con rotura de nervios perifericos a nivel L3 y compresion medular. He escuchado hablar sobre las celulas madres y las maravillas que se han logrado con estas pero me gustaria saber que tan apropiadas podrian ser para mi y hasta que nivel me podrian vemeficiar por favor si alguien conoce a cerca de este tema y pudiera responderme estaria muy agradecido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Paula45

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, como lo llevas ? Pudiste solucionarlo ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atlta27

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi madre se ha hecho tratamiento de células madres en las rodillas. La verdad que le ha ido de maravilla, pero tu casa es mucho más serio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: