Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Prótesis cadera de superficie metal-metal
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josansu

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me dijeron que caminar, bicicleta estática y natación. No hago nada que conlleve impacto, como correr, saltar....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antonio Zaragoza

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gines escribió:
Antonio Zaragoza escribió:
solo me dijo que era la primera vez que le ha pasado y no sabia porque.

Hola Antonio Zaragoza, como va la recuperación?
Espero que vaya todo fenomenal.

Yo estube ayer con el Dr LLopis y me hizo las radiografias. El 21 me hacen las pruebas para cirugia y me dan cita ya para la operación.
Me ponen una total ya que la de superficie no se adapta a la forma de mi hueso por acortamiento y deformación (el cotilo está empotrado y es mas pequeño) que pena...
Me ha recomendado ceramica con titanio y poliuretano, dice que para mi es la mas recomendable por el tamaño del cotilo. Me comento que el en 19 años, trabajando en el Santa Cristina, no habia tenido que cambiar ninguna.

Saludos

hoy he ido a la revision del mes, solo uso una muleta y tras ver la placa todo perfecto me ha dado cita para 6 meses y vida normal.
me encuentro bastante bien, trabajo desde el quinto dia y cojeo menos que antes de la protesis.
Gines

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

lgnacio escribió:
Este foro me ha parecido muy interesante e instructivo, para todos los que estamos pendientes de operación de cadera. Te alegra comprobar, que pese a las dificultades, todos experimentan una evolución muy positiva. Y además... consuela ver que no eres el único que tiene que pasar por este amargo trance.
Espero, que a pesar de que últimamente el foro está un poco parado, siga funcionando muchos años, porque es de una gran ayuda para todos los vemos acercarse el día "D"
Tengo 59 años y desde niño notaba que tenía poca flexibilidad en las caderas. En el año 1987, a los 31 años, comencé a tener molestias en la cadera derecha y el traumatólogo me dijo que la izquierda estaba peor… que tenía una artrosis te de cadera y que sobre los 50 tendría que operarme, que aguatara todo lo posible porque las prótesis tenían una duración de unos 10 o 15 años y que después… silla de ruedas. Salí muy contento…
Después de treinta años de vida normal, poco a poco se ha ido agravando el problema. En junio del año pasado, para que la mujer no se quedara con las ganas de conocer Nueva York y viendo que si no la llevaba ya, podría quedarse sin conocerla, reservé 10 días en la “gran manzana”. Las caminatas de al menos 12 horas y los plantones de pie, por eso fantásticos museos, me dieron el puntillazo definitivo, creo que el último trocillo de cartílago de mi cadera me lo dejé por la 5ª Avenida… pero al menos he cumplido sus deseos y el esfuerzo ha merecido la pena.
Fui de mal en peor, hasta que en diciembre, por primera vez en mi vida, tuve que pedir una baja médica, con la que continúo hasta la fecha y que mantendré hasta que me opere y recupere de las dos caderas. Espero que cuando me jubile, que será muy pronto, pueda ir a bailar pasodobles a Benidorm.
Me operaré, como Moncho, el día 21 próximo en Granada, hospital Inmaculada, con el doctor Manuel Alejandro Cardona, del que me han hablado bien. Me dijo que me pondría una prótesis completa, no cementada, metal-metal. Por lo que pone en la autorización de asisa… Vástago alloclasic, cotilo allofit de la marca Zimmer. Si la recuperación va bien, pasados 6 u 8 meses me operaré de la otra, que también está en mal estado y que me va a perjudicar en la recuperación.
Antonio y Moncho, os deseo mucha suerte. Seguro que dentro de muy poco estamos tan bien como los que nos han precedido en el foro.
Un abrazo a todos.

Hola Ignacio
Me he reido mucho con tu comentario sarcastico sobre lo que te dijo el traumatologo de que tendrias que ponerte una protesis y después de 10 o 15 años saldrias en silla de ruedas (sali muy contento!!) Me has recordado mucho a mi, me ocurrio algo muy parecido pero con 13 años con un traumatologo que me vio. Me dijo que con 20 tantos tendria que operarme y ponerme una protesis y que no duraban mucho, después lo mismo que a tí. Me dejo patitieso! la verdad que algunos son muy burros en sus formas de decir las cosas....

Ahora mismo tengo 45 años y estoy a punto de operarme, pero gracias a Dios he conseguido llevar una vida digna con mi cadera tocada. A base de aminoacidos (Glicina, silicio organico, acupuntura, osteopatia, alimentación sana, y mas cosas que me han ayudado mucho).
En pocas semanas paso a operarme con el Dr LLopis, espero que todo vaya lo mejor posible.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gines

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Antonio Zaragoza"]
Gines escribió:

Yo estube ayer con el Dr LLopis y me hizo las radiografias. El 21 me hacen las pruebas para cirugia y me dan cita ya para la operación.
Me ponen una total ya que la de superficie no se adapta a la forma de mi hueso por acortamiento y deformación (el cotilo está empotrado y es mas pequeño) que pena...
Me ha recomendado ceramica con titanio y poliuretano, dice que para mi es la mas recomendable por el tamaño del cotilo. Me comento que el en 19 años, trabajando en el Santa Cristina, no habia tenido que cambiar ninguna.

Saludos

hoy he ido a la revision del mes, solo uso una muleta y tras ver la placa todo perfecto me ha dado cita para 6 meses y vida normal.
me encuentro bastante bien, trabajo desde el quinto dia y cojeo menos que antes de la protesis.[/quo

Hola Antonio

Jolines! empezaste a trabajar desde el quinto dia? Tan rapido?
Bueno espero que vaya fenomenal tu recuperación.

Por cierto, que tipo de protesis te ha colocado Llopis?
A mi se ha empeñado en ponerme una de ceramica con polietileno, yo preferia una de ceramica pero me dice que el no las pone, me sorprendio, aunque insistio en que confiara en él (por supuesto le dije), me dijo que era complicado explicar los motivos por los que se ponia un tipo u otro de protesis.
Yo tengo cita para el 10 de Abril para cirugia. La verdad que con nervios y algo acojonado, pero con muchas ganas de volver a hacer una vida mas activa y sin dolor.

Saludos cojoforicos!!
lgnacio

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ginés! Mucho ánimo, que esto es casi como sacarse una muela. No te vas a enterar de nada y en unos días estarás estupendo!
Como os dije me operé en Granada y me quedé allí hasta que me quitaran la mitad de los puntos, a los quince días, la otra mitad, me la quitaron ayer en mi tierra de adopción (Almería). No escribí antes, porque en el móvil es complicado escribir y como el foro estaba tan parado, no he tenido prisa por hacerlo… Eso sí, tenía la obligación moral de contar mi experiencia, porque lo que he aprendido en este foro con la gente tan estupenda que ha contado con detalle sus experiencias, para mí, ha sido de un valor impagable! Por la tranquilidad absoluta con la que he ido al quirófano y por la cantidad de información con la que contaba, de lo que debía o no debía de hacer, una vez operado.
El doctor que operó, es un profesional magnífico y una persona excelente (Dr. Manuel Alejandro Cardona), en el Hospital privado (por Asisa) La Inmaculada, de Granada. Me ha colocado una prótesis total de cadera, vástago Zimmer Alloclassic y cotílo Zimmer Allofit, con par de fricción metal-polietileno. Me comentó que era el que mejor resultado le ha dado… y yo, por supuesto, no tuve nada que objetar; él es que sabe, mejor que nadie, lo que tiene que hacer. Tanto médicos, ats, auxiliares, celadores… un trato cariñoso y excelente.
La estancia en el hospital no llegó ni a cuatro días y puedo asegurar que en ningún momento tuve miedo, ni nervios, ni dolor. Como mucho, la experiencia más dolorosa, fue cuando me retiraron la sonda de un tirón y las ligeras molestias posteriores en la uretra.
Breve resumen de mi estancia en el Hospital.
Dia 1 – Ingreso a las 8 de la mañana. Me sacan sangre (solo una jeringuilla) para saber grupo sanguíneo y demás. A las 10.30 me llevan en la camilla para quirófano, el Dr. Cardona, me saluda y me pregunta: “La izquierda, no?” y yo le contesto: “No!!! La derecha!!!”… Se ríe y me contesta: “Veo que estás espabilado!”. Me llevan a quirófano y me dicen que me coloque de lado en posición fetal… A partir de ahí, no sentí absolutamente nada, ni siquiera el pinchazo de la epidural. A mitad de la operación, empecé a escuchar ruidos de sierra, martillazos… pero absolutamente relajado y sin el más mínimo dolor, ni molestia. A las 11 me llevaron para la sala de recuperación, en la estuve unas dos horas y pico, continuo absolutamente tranquilo, sin molestias, despierto, pero relajado. La bolsa del drenaje se llena a tope (supongo que casi un litro), me hacen una autotransfusión con ella y me ponen otra. Sobre las 15 horas, me llevan a la habitación, donde se encontraba la familia, me encontraba eufórico, al ver lo rápido que había pasado todo y lo bien que me encontraba. Media tarde me dieron un zumo y por la noche, la cena. Por la noche, aunque solo podía dormir boca arriba, conseguí descansar aceptablemente.
Dia 2 – Estaba lleno de tubos (drenaje, sonda, suero y un aparato que administraba dosis de calmante, vía epidural. Me dijeron que había peligro de sobredosis y que podía darle al botón cada vez que quisiera. Como no tenía cerveza a mano, me pasaba el día dándole al botoncito:-) Pasó el doctor a verme por la mañana y me dijo que me sentara en el sillón y que ya me quitaban el drenaje (ya solo me quedaban 3 tubos). Me pasé el día relajado, leyendo, charlando con las visitas, entre el sillón y la cama. Aunque también con la incomodidad de solo poder dormir boca arriba, pero como tengo la conciencia tranquila y duermo hasta haciendo el pino… pasé buena noche. Olvidé decir, que el Dr. Después de la operación, comentó que tenía el cartílago de la cadera destrozado y los fragmentos sueltos de cartílago era lo que me estaba produciendo ese dolor tan intenso (En Almería, la eminencia que me vio, que es el tiene mejor fama de toda la provincia y alrededores, me dijo que adelgazara 5 Kg. y que volviese al año siguiente… )
Día 3 - Me despierto feliz de ver que todo va de maravilla y que ya no me duele la cadera, como lo hacía antes de la operación. Por la mañana pasa el Dr. a verme y me dice que qué hago en la cama, que a andar. Yo le contesto, que con tanto tubo es muy complicado y me dice que ya me van a quitar el suero y la sonda (lo más molesto de toda la hospitalización). Una vez quitados los dos tubos, (solo me queda el aparato de la epidural, con el que disfruto dándole al botoncito…) La primera vez que pongo de pié y comienzo mis primero pasos, me dio una bajada de tensión que casi me desmayo. Al poco rato, una vez que se estabilizó la tensión, continúo con mis paseos y me encamino al wc a hacer los deberes que me han mandado, hacer pis… y lo que pueda. Después de una hora, me rindo y salgo como entré. (No olvidéis comprar un alza para el baño de 10 cm, en el hospital, no me hizo falta, porque me lo dejaron ellos). Después de 3 intentos lo conseguí! Consigo pasar buena noche también.
Dia 4 – Después del desayuno, cuelgo en una bolsa de plástico el aparato de la epidural al andador y me dedico a dar paseos por la habitación (He de deciros, que al contrario de lo que he leído de otros, yo en ningún momento salí de la habitación, ni nadie vino en ningún momento a decirme lo que debía o no debía de hacer, ni vi a ningún fisioterapeuta, ni en foto; por eso me ha resultado tan importante e impagable, lo aprendido en este foro). A media mañana, la familia me trajo las muletas que había comprado y comencé a practicar con ellas. Después de la comida, sobre las 15 horas, vino el doctor a verme, como me vio tan bien y animado, me dijo que pensaba darme el alta al día siguiente, pero como me veía tan bien, si quería me daba el alta esa misma tarde. A mí se me hizo la boca agua pensando en las cervezas que me iba a tomar y le dije que hiciera los papeles, que yo estaba listo en 5 minutos! Mi hermano vino a recogerme en su coche, al que me subí rápidamente de la forma que había aprendido en internet, sin cojines ni nada, solo procurando no sobrepasar los 45º de rigor. Esa tarde ya la pasé en casa de mi madre, con mis hermanos, celebrando el éxito de la operación con abundante cerveza. (No vayáis a pensar que soy un borrachuzo, solo que me gusta la fiesta y la buena vida Smile
A partir de aquí, hasta el día 15, lo pasé en casa de mamá, bien cuidado. Por las mañanas paseos de un par de horas, terracitas. Y por las tardes, la mayoría, de bares con los amigos y algunas cenas para celebrarlo.
Desde que salí del hospital, soy prácticamente autosuficiente para todo; y porque tengo a la mujer permanentemente pendiente de mí y no me deja que haga esfuerzos, porque con un poco de maña y algunos trucos, puedes apañarte tu solo para todo.
Me operé el día 21 de febrero, han pasado 23 días. Ayer me quitaron los últimos puntos, la cicatriz no ha dolido en ningún momento, casi ni me enterado de que la tenía, la mujer me la curaba cada dos o tres días con betadine y apósito nuevo. La eparina solo me la puse los primeros 15 días.
A día de hoy salgo a diario a dar paseos, ir de tiendas, bares, procurando no estar en posición fija de pie demasiado tiempo. Los músculos y tendones de la zona operada, todavía están tensos y con ligeras molestias como es lógico, pero estoy mucho mejor que antes de operarme y dentro de nada estoy haciendo vida normal.
Por último, para no enrollarme mas… os cuento, que me ha quedado una pequeña dismetría de 1 cm… He crecido un centímetro!!! Mientras mis amigos menguan, y he crecido!!! Si lo sé, le digo que eche unos cm. más. Mañana recojo la plantilla para el otro pie, a la espera de que también me la alarguen la pierna izquierda. Espero que no se pasen y la dejen igual.
Mucho ánimo Ginés y los que estáis pendientes de operaros, que esto está chupáo!
Un abrazo.
Gines

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

lgnacio escribió:
Hola Ginés! Mucho ánimo, que esto es casi como sacarse una muela. No te vas a enterar de nada y en unos días estarás estupendo!
Como os dije me operé en Granada y me quedé allí hasta que me quitaran la mitad de los puntos, a los quince días, la otra mitad, me la quitaron ayer en mi tierra de adopción (Almería). No escribí antes, porque en el móvil es complicado escribir y como el foro estaba tan parado, no he tenido prisa por hacerlo… Eso sí, tenía la obligación moral de contar mi experiencia, porque lo que he aprendido en este foro con la gente tan estupenda que ha contado con detalle sus experiencias, para mí, ha sido de un valor impagable! Por la tranquilidad absoluta con la que he ido al quirófano y por la cantidad de información con la que contaba, de lo que debía o no debía de hacer, una vez operado.
El doctor que operó, es un profesional magnífico y una persona excelente (Dr. Manuel Alejandro Cardona), en el Hospital privado (por Asisa) La Inmaculada, de Granada. Me ha colocado una prótesis total de cadera, vástago Zimmer Alloclassic y cotílo Zimmer Allofit, con par de fricción metal-polietileno. Me comentó que era el que mejor resultado le ha dado… y yo, por supuesto, no tuve nada que objetar; él es que sabe, mejor que nadie, lo que tiene que hacer. Tanto médicos, ats, auxiliares, celadores… un trato cariñoso y excelente.
La estancia en el hospital no llegó ni a cuatro días y puedo asegurar que en ningún momento tuve miedo, ni nervios, ni dolor. Como mucho, la experiencia más dolorosa, fue cuando me retiraron la sonda de un tirón y las ligeras molestias posteriores en la uretra.
Breve resumen de mi estancia en el Hospital.
Dia 1 – Ingreso a las 8 de la mañana. Me sacan sangre (solo una jeringuilla) para saber grupo sanguíneo y demás. A las 10.30 me llevan en la camilla para quirófano, el Dr. Cardona, me saluda y me pregunta: “La izquierda, no?” y yo le contesto: “No!!! La derecha!!!”… Se ríe y me contesta: “Veo que estás espabilado!”. Me llevan a quirófano y me dicen que me coloque de lado en posición fetal… A partir de ahí, no sentí absolutamente nada, ni siquiera el pinchazo de la epidural. A mitad de la operación, empecé a escuchar ruidos de sierra, martillazos… pero absolutamente relajado y sin el más mínimo dolor, ni molestia. A las 11 me llevaron para la sala de recuperación, en la estuve unas dos horas y pico, continuo absolutamente tranquilo, sin molestias, despierto, pero relajado. La bolsa del drenaje se llena a tope (supongo que casi un litro), me hacen una autotransfusión con ella y me ponen otra. Sobre las 15 horas, me llevan a la habitación, donde se encontraba la familia, me encontraba eufórico, al ver lo rápido que había pasado todo y lo bien que me encontraba. Media tarde me dieron un zumo y por la noche, la cena. Por la noche, aunque solo podía dormir boca arriba, conseguí descansar aceptablemente.
Dia 2 – Estaba lleno de tubos (drenaje, sonda, suero y un aparato que administraba dosis de calmante, vía epidural. Me dijeron que había peligro de sobredosis y que podía darle al botón cada vez que quisiera. Como no tenía cerveza a mano, me pasaba el día dándole al botoncito:-) Pasó el doctor a verme por la mañana y me dijo que me sentara en el sillón y que ya me quitaban el drenaje (ya solo me quedaban 3 tubos). Me pasé el día relajado, leyendo, charlando con las visitas, entre el sillón y la cama. Aunque también con la incomodidad de solo poder dormir boca arriba, pero como tengo la conciencia tranquila y duermo hasta haciendo el pino… pasé buena noche. Olvidé decir, que el Dr. Después de la operación, comentó que tenía el cartílago de la cadera destrozado y los fragmentos sueltos de cartílago era lo que me estaba produciendo ese dolor tan intenso (En Almería, la eminencia que me vio, que es el tiene mejor fama de toda la provincia y alrededores, me dijo que adelgazara 5 Kg. y que volviese al año siguiente… )
Día 3 - Me despierto feliz de ver que todo va de maravilla y que ya no me duele la cadera, como lo hacía antes de la operación. Por la mañana pasa el Dr. a verme y me dice que qué hago en la cama, que a andar. Yo le contesto, que con tanto tubo es muy complicado y me dice que ya me van a quitar el suero y la sonda (lo más molesto de toda la hospitalización). Una vez quitados los dos tubos, (solo me queda el aparato de la epidural, con el que disfruto dándole al botoncito…) La primera vez que pongo de pié y comienzo mis primero pasos, me dio una bajada de tensión que casi me desmayo. Al poco rato, una vez que se estabilizó la tensión, continúo con mis paseos y me encamino al wc a hacer los deberes que me han mandado, hacer pis… y lo que pueda. Después de una hora, me rindo y salgo como entré. (No olvidéis comprar un alza para el baño de 10 cm, en el hospital, no me hizo falta, porque me lo dejaron ellos). Después de 3 intentos lo conseguí! Consigo pasar buena noche también.
Dia 4 – Después del desayuno, cuelgo en una bolsa de plástico el aparato de la epidural al andador y me dedico a dar paseos por la habitación (He de deciros, que al contrario de lo que he leído de otros, yo en ningún momento salí de la habitación, ni nadie vino en ningún momento a decirme lo que debía o no debía de hacer, ni vi a ningún fisioterapeuta, ni en foto; por eso me ha resultado tan importante e impagable, lo aprendido en este foro). A media mañana, la familia me trajo las muletas que había comprado y comencé a practicar con ellas. Después de la comida, sobre las 15 horas, vino el doctor a verme, como me vio tan bien y animado, me dijo que pensaba darme el alta al día siguiente, pero como me veía tan bien, si quería me daba el alta esa misma tarde. A mí se me hizo la boca agua pensando en las cervezas que me iba a tomar y le dije que hiciera los papeles, que yo estaba listo en 5 minutos! Mi hermano vino a recogerme en su coche, al que me subí rápidamente de la forma que había aprendido en internet, sin cojines ni nada, solo procurando no sobrepasar los 45º de rigor. Esa tarde ya la pasé en casa de mi madre, con mis hermanos, celebrando el éxito de la operación con abundante cerveza. (No vayáis a pensar que soy un borrachuzo, solo que me gusta la fiesta y la buena vida Smile
A partir de aquí, hasta el día 15, lo pasé en casa de mamá, bien cuidado. Por las mañanas paseos de un par de horas, terracitas. Y por las tardes, la mayoría, de bares con los amigos y algunas cenas para celebrarlo.
Desde que salí del hospital, soy prácticamente autosuficiente para todo; y porque tengo a la mujer permanentemente pendiente de mí y no me deja que haga esfuerzos, porque con un poco de maña y algunos trucos, puedes apañarte tu solo para todo.
Me operé el día 21 de febrero, han pasado 23 días. Ayer me quitaron los últimos puntos, la cicatriz no ha dolido en ningún momento, casi ni me enterado de que la tenía, la mujer me la curaba cada dos o tres días con betadine y apósito nuevo. La eparina solo me la puse los primeros 15 días.
A día de hoy salgo a diario a dar paseos, ir de tiendas, bares, procurando no estar en posición fija de pie demasiado tiempo. Los músculos y tendones de la zona operada, todavía están tensos y con ligeras molestias como es lógico, pero estoy mucho mejor que antes de operarme y dentro de nada estoy haciendo vida normal.
Por último, para no enrollarme mas… os cuento, que me ha quedado una pequeña dismetría de 1 cm… He crecido un centímetro!!! Mientras mis amigos menguan, y he crecido!!! Si lo sé, le digo que eche unos cm. más. Mañana recojo la plantilla para el otro pie, a la espera de que también me la alarguen la pierna izquierda. Espero que no se pasen y la dejen igual.
Mucho ánimo Ginés y los que estáis pendientes de operaros, que esto está chupáo!
Un abrazo.

Eres maquina Ignacio!! y ademas de Almeria, casi ná! como mi Padre y mi abuelo que son Patanos del pueblo de Vera, se nota! Wink
Me da mucha tranquilidad leer tus comentarios y tu animo personal, da gusto.

Se que cada persona es un mundo y el umbral de dolor es diferente en cada persona. Pero es muy importante llegar con la mayor tranquilidad posible a la operación y sentir que todo va ir a mejor, sobre todo si estás en buenas manos como el Dr Llopis que en el foro se habla repetidas veces fenomenal de él.

Me cambie de Hospital el año pasado ya que los 2 traumatologos que vi anteriores no me convencian nada, ni en sus respuestas ni solucciones y no me fiaba.

Leyendo este magnifico foro, oí hablar del Dr Llopis y de las BHR y no lo pense, me fuí a la medico de cabecera y me cambié al Santa Cristina.
Pasarón 7 u 8 meses y me vio, por fin, el Dr Llopis. Según vio las radiografias me dice, te tienes que operar! eres joven pero dentro de 2 años también lo serás... piensatelo y cuando tu me digas.

Respecto a la BHR de superficie me dice que no me la puede poner por la deformación de mi cotilo y cadera, tenia que ser completa. Le pregunto que si podia ser al menos de ceramica-ceramica cabeza grande y me dice que no, que en mi caso la mejor opción era ceramica polietileno, me cogío un poco por sorpresa pero a la siguiente cita decidi no esperar mas. No se puede hacer vida de jubilado con 45.

Siempre he sido muy cabezón con lo de operarme y me negaba por completo a operarme tan joven, soy persona de buscar soluciones. Desde los 20 pocos años ya empece a probar cosas. Que si colageno, que si magnesio... acupuntura, osteopatia, factores de crecimiento, terapia neural, buff he probado de todo (la de pasta que me he dejado) pero me ha servido y de mucho. Hasta hace 3 años podia hacer una vida bastante aceptable, incluso me daba buenas pateadas por la sierra. Con dolor pero con descanso y tratamientos la cadera recuperaba y seguiamos para adelante. Pero la biologia humana no perdona y sigue su curso, hasta que dice hasta aquí hemos llegado.

Bueno no me enrrollo mas, solo una ultima cosa. Queria recomendar 3 cosicas que a mi me han ayudado mucho ya que a nivel articular-oseo son una maravilla. Una es la klicina (es un aminoacido principal que forma el colageno, recupera muchisimo a nivel tendones, articular, espalda. Silicio organico G5, otra maravilla. Y otro que quita muchisimo el dolor es el DMSO (un tipo de azufre natural).
Son productos naturales y sin efectos secundarios, tanto para operados como para los que todavia no y para cualquier tipo de lexiones, de todas la cosas que he probado son de las que mejor resultado me han dado. No es bueno tirar solo de quimica, intoxicas mucho el cuerpo.

Gracias Ignacio por tu aporte, se agradece un montón!
Cualquier dia nos tomamos unas cañicas por la costa de Almeria, jeje..
Un abrazo!

Saludos cojeriles!
lgnacio

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Si vienes por aquí, estaré encantado de conocerte y tomarnos una cañas. Dale recuerdos a tu padre y abuelo de su paisano, que aunque soy de Granada capital, llevo ya mas años en Almería, que en ningún sitio.

Y mucho ánimo que esto no es nada y tu vida cambiará para mejor. Además estás en las mejores manos, quizás de toda España, puedes confiar plenamente en el Dr. Llopis.

Ya nos contarás. Un abrazo.
Antonio Zaragoza

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Gines"]
Gines escribió:

Saludos

me encuentro bastante bien, trabajo desde el quinto dia y cojeo menos que antes de la protesis.[/quo

Hola Antonio

Jolines! empezaste a trabajar desde el quinto dia? Tan rapido?
Bueno espero que vaya fenomenal tu recuperación.

Por cierto, que tipo de protesis te ha colocado Llopis?
A mi se ha empeñado en ponerme una de ceramica con polietileno, yo preferia una de ceramica pero me dice que el no las pone, me sorprendio, aunque insistio en que confiara en él (por supuesto le dije), me dijo que era complicado explicar los motivos por los que se ponia un tipo u otro de protesis.
Yo tengo cita para el 10 de Abril para cirugia. La verdad que con nervios y algo acojonado, pero con muchas ganas de volver a hacer una vida mas activa y sin dolor.

Saludos cojoforicos!!

no te arrepentiras mas que de haber tardado en operarte. a mi me coloco lo mismo que te va s poner a ti y fenomenal. llevo 2 meses y estoy al 100%
Gines

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Antonio,

Jolines que bién, y solo en 2 meses. Me tranquiliza leer lo que escribes.

La verdad que según se van acercando las fechas uno se va poniendo nervioso y mas si no te han operado nunca.

Gracias Antonio Zaragoza!
Jose RaRuRu

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 8:22 pm    Título del mensaje: Saludo a todos Responder citando

Muy buenas a todos. Me inscribí en este foro el 28 de Febrero del año 2007 y era el miembro n.74. En aquel mes hacía justamente un año que el Dr. Rafael González-Adrio me había operado de prótesis de cadera, la ya hablada y comentada RESURFACING. Estuve durante bastante tiempo activo en el foro. Me llamaron muchísimas personas pidiendo mi opinión (Algunas de las cuales ahora somos grandes amigos, cosa que me enorgullece tremendamente). El caso es que hoy despues de diez años he intentado entrar y no podía, me he registrado con otro usuario y aquí estamos. El día 14 de febrero pasado hizo 11 años que estoy operado. Hoy ya no me voy a extender más, pero otro día puedo ir explicándoos mi estado y mi experiencia. Simplemente adelantaros que fue en su día la mejor decisión que he tomado a lo largo de mi vida y hoy por hoy me encuentro genial. Un saludo a todos.
Gines

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jose

Bienvenido de nuevo al foro. Se agradece tu aportación.

Que bueno leer tus comentarios y que te vaya tan bién.

Cual era tu antiguo nick (nombre)? Se pueden leer los msm?

Saludos!
Jose RaRuRu

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Gines, muchas gracias. Estaba en el foro como Jose Ramon Ruiz Ruiz. Si vas al principio supongo que me encontrarás porque estuve un tiempo muy activo y escribia bastante. En cualquier caso aqui estoy de nuevo y si a alguien le puede ayudar mi experiencia estaré encantado.
lgnacio

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2017 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jose! Bienvenido de vuelta al foro!

Se agradece enormemente tener noticias de los que lleváis tiempo operados y nos aportéis vuestra experiencia. Sobre todo cuando es tan positiva como la tuya, de lo cual me alegro mucho, enhorabuena. Y esperemos que dure muchos, muchos años más.

Yo llevo 5 semanas operado, la cicatriz está completamente cicatrizada y no ha molestado en ningún momento. Las muletas prácticamente las dejé de usar en casa a las tres semanas y al mes comencé a salir a la calle sin muletas, pero creo que me precipité, porque en los largos paseos me molestaba y comenzaba a tener dolores en la zona de la cadera y glúteos. Ayer compré un bastón de esos que se usa para montaña, para no tener que llevar la muleta y por ahora me apaño bien, solo con este. Por lo demás todo estupendo, ya puedo hacer vida prácticamente normal, solo a falta de ponerme el calcetín de la pierna operada y cortarme las uñas de ese pié. Y, aunque podría haberlo hecho antes, no he comenzado a conducir por no discutir con la mujer (que es muy cabezona, como casi todas), porque el médico dijo que podía hacerlo a partir de la sexta semana, así que ya me queda poco para coger mi coche, que lo tengo al pobre abandonado.

Saludos.
Jose RaRuRu

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2017 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ignacio, me alegro enormemente que todo vaya según lo previsto. Yo anduve 20 días con las dos muletas y otros 20 con una, no recuerdo ya el tiempo que estuve cojeando, fue poco, como tampoco recuerdo ya lo del calcetín y las uñas... (jajaja, me ha hecho mucha gracia, eso luego con el paso de los años se olvida todo). Mi consejo es que tengas paciencia y verás como vas quemando etapas y todo va perfecto. Ni me acuerdo tampoco cuando pude empezar a conducir, pero si que a los tres meses empecé a trabajar de nuevo y a los seis o siete meses ya corria en la cinta del gimnasio.

Un saludo
amsanti

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos llevo ya 4 años con una prótesis de cadera , y no os podéis hacer una idea de como me ha cambiado la vida ,es increíble practico muchos deportes , pero sobre todo ski y ciclismo tanto de montaña como carretera y a nivel competitivo y no tengo ningún problema ni dolor .
No tomo ninguna medicación y hasta la fecha todo perfecto, así que le recomiendo a todo el mundo que pueda que se opere y que no sufrague se puede mejorar mucho.
Un saludo y se queréis preguntar algo estoy a vuestra disposición .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407  Siguiente
Página 403 de 407

Saltar a: