Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

rodilla con dolor muy fuerte pero sin inflamacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fabio rodriguez

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 6:32 pm    Título del mensaje: rodilla con dolor muy fuerte pero sin inflamacion Responder citando

buen dia
me gustaria saver que le pasa a mi rodilla por que hace 4 años me dio un dolor muy fuerte en toda la punta de la rodilla y se me quito a los dias pero desde entonces no me puedo arrodillar por que me duele y ultimamente no me aguanto el rose del pantalon, fuy al medico pero en aquel entonces no me dolia y me dijo que todo esta bien pero no es asi me duele mucho y ya no puedo arrodillarme a alzar a mi hijoa me gustaria que me ayudaran para ir con un argumento o posible diagnostico al medico. gracias
Wamsleyers

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2014 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

I was impressed to read posts like this very much.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Sarah.Holde

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fabio sin más datos es difícil recomendarte algo pero por norma general los dolores en las articulaciones suelen ser por desgaste de estas o pérdida de líquido sinovial en tu caso de la rodilla. Puedes consultar a tu médico a ver si puedes comprar carticure polvo para suspensión oral con condritina y glucosamina que te irá bien si es por alguna de estas causas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonny

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2017 3:36 am    Título del mensaje: Re: rodilla con dolor muy fuerte pero sin inflamacion Responder citando

fabio rodriguez escribió:
buen dia
me gustaria saver que le pasa a mi rodilla por que hace 4 años me dio un dolor muy fuerte en toda la punta de la rodilla y se me quito a los dias pero desde entonces no me puedo arrodillar por que me duele y ultimamente no me aguanto el rose del pantalon, fuy al medico pero en aquel entonces no me dolia y me dijo que todo esta bien pero no es asi me duele mucho y ya no puedo arrodillarme a alzar a mi hijoa me gustaria que me ayudaran para ir con un argumento o posible diagnostico al medico. gracias

Deberías solicitar un radiografía primeramente para ver si tiene a ver lo que comenta Sarah
FISIOCUBA

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 3:21 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola fabio, realmente son muy pocos los argumentos para poder diagnosticar o al menos ayudar a diagnosticar.... primeramente, que edad tienes, que trabajo realizas, de que enfermedad padeces, te recomiendo una radiografia primeramente, aunque pienso que lo mejor sea un ultrasonido diagnostico de partes blandas, pueden ser varios los diafgnosticos, como una condromalacia rotuliana o alguna tendinopatia patelar. Espero haber ayudado en algo, un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: