Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Precursores de testosterona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Nutrición y ayudas ergogénicas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lagartijo

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Precursores de testosterona Responder citando

Hola buenas, quisiera saber si alguien me puedo desmentir lo siguiente, conozco una persona en el gym de unos 25 años que estuvo tomando estos productos, no se durante cuanto ni con que lo combinaba, el caso es que dice que empezo a tener gatillazos a causa del producto. ¿Esta relacionado??? tambien me interesaria los pros y los contras de estos productos.
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Claudia Gunkel

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 1:01 pm    Título del mensaje: Re: Precursores de testosterona Responder citando

lagartijo escribió:
Hola buenas, quisiera saber si alguien me puedo desmentir lo siguiente, conozco una persona en el gym de unos 25 años que estuvo tomando estos productos, no se durante cuanto ni con que lo combinaba, el caso es que dice que empezo a tener gatillazos a causa del producto. ¿Esta relacionado??? tambien me interesaria los pros y los contras de estos productos.
Muchas gracias.

Hola si, está relacionado, seguramente los empezó a tener cuando dejó de tomarlos o cuando tuvo que aumentar la dosis ¿verdad?

EL problema con los precursores de testosterona es que después de cierto tiempo pueden atrofiar el organismo y hacer que deje de producir testosterona naturalmente.

Si se descubre y se atiende a tiempo si se puede revertir, un buen endocrinólogo va a saber cómo hacerlo, pero lo más recomendable, actualmente, es no consumir precursores de testosterona, es mejor usar alimentos y remedios naturales que también mejoran tu producción de testosterona, pero lo hacen naturalmente y no tienen efectos secundarios.

Por ejemplo, las nueces y los frutos secos son excelentes precursores naturales de testosterona, empezar a dormir 8 - 10 horas diarias también ayuda.

Practicar yoga, nadar y algunas otras recomendaciones son excelentes para mejorar la producción natural de testosterona.

Lo sé muy bien porque yo trabajo con un terapeuta y vemos este problema todo el tiempo, espero que esta información sea útil, chao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Nutrición y ayudas ergogénicas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: