Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Situación actual (2016) de la Especialidad.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Extinción de la Especialidad de Medicina del Deporte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mjxica

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 6:10 pm    Título del mensaje: Situación actual (2016) de la Especialidad. Responder citando

Hola. Estoy a punto de finalizar mi residencia de Neumología y me estoy planteando empezar el próximo año iniciar la especialidad de Medicina del Deporte xq es lo que realmente me gusta. No tengo aún muy claro cómo está la situación actualmente de la Especialidad de medicina del deporte, si va a seguir en los próximos años como hasta ahora o si desaparecerá (espero que nooo!!). Por favor, si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho.
Muchas gracias de antemano!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanmar

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2016 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por el momento va a seguir, hasta cuando tampoco lo se y espero que vaya para largo porque es una especialidad con mucho futuro, saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mgfermoso

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

LA ESPECILAIDAD SIGUE? En las plazas ofertadas en el BOE no aparecía. Este año para 2017 hay plazas de medicina del deporte via MIR?
mgfermoso

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Existe alguna información nueva sobre el futuro de la especialidad de medicina deportiva? Van a volver a sacar plazas vía MIR? Hay idea de hacerlo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Extinción de la Especialidad de Medicina del Deporte Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: