Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
 



 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nicknombre



Registrado: 28 Jul 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2016 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Buscando desesperadamente por internet una solución a mi problema me he encontrado con este foro donde quizás podáis ayudarme a encontrar una solución.

Mi problema es el siguiente. Tengo 25 años, y a los 9 años me entró un mareo/vértigo, y desde entonces no se me ha quitado, es continuo, las 24 horas del día los 7 días a la semana. Desde entonces no he parado de hacerme pruebas de todo tipo (análisis de sangre, ecografías, radiografías, escáneres de todo tipo, pruebas de oido, etc). He vivido desde entonces sin apenas salir de casa, ya que es casi imposible con estos mareos/vértigos, es un sin vivir pero he podido "vivir" con ellos desde entonces. La Seguridad Social nunca me ha mandado ningún medicamento ni nada, ni me médico de cabecera, dicen que ninguna de las pruebas ha dado positivo, así que no puede mandarme nada para los mareos. Siempre que he ido a urgencias desde pequeño, me han dicho que lo que tengo son vértigos periféricos.

Por poner un ejemplo a escala, yo siempre estoy mareado al 30%, otros días mas mareado al 50%, etc. Unos días mas mareado y otros menos, pero siempre mareado. Pero hace aproximadamente 2 semanas, cuando iba caminando por la calle (aunque apenas salgo porque tengo que ir acompañado y con miedo de caerme) me dio un mareo muy fuerte, tan fuerte que casí me desmayé, me empezó una presión en el pecho y me quedé como sin respirar y un pitido en el oído izquierdo, tuvimos que llamar a la ambulancia, y cuando vinieron me pincharon en el dedo y me dijeron que tenia todo bien, me tomaron la tensión y me dijeron que también estaba bien. Al llevarme a urgencias me dijeron que no podían hacer nada porque es un problema que tengo desde hace muchos años y ellos no pueden hacer nada. Que fuera a mi médico de cabecera y que me mandara otra vez de nuevo al otorrino. Me mandaron en urgencias unas pastillas para "aguantar" con los mareos hasta que me viera de nuevo el otorrino. Se llaman Sulpirida.

El caso es que desde que me entró éste último mareo, ahora estoy todo el día con los mareos al 70%, es decir, mas mareado que nunca y además tengo fatiga. Es muchísimo peor. Y 2 días después de que me pasara eso, cuando aumentan los mareos me pongo muy mal, y me entran hasta temblores. Volví a ir a urgencias pidiendo que me ayudaran, que hicieran algo, y me volvieron a decir lo mismo, que tenía que esperar a la cita de mi otorrino, ya que los mareos podrían venir del oído. Me mandaron junto con la Sulpirida otra pastilla llamada Betahistina. Seguía con los mareos muy fuertes y fui a mi médico de cabecera, y me mandó otra nueva pastilla llamada Trimetazidina. Y los mareos siguen igual y ya no se que hacer, no puedo vivir así. Son ya demasiados años y ahora aún peor.

Los síntomas concretos que tengo son:

-No puedo girar en ninguna dirección, ni hacia arriba ni hacia abajo.
-No puedo acostarme o levantarme, ni si quiera lento.
-Para dormir tengo que dormir con la espalda en la pared, y siempre acostado mirando a la derecha, sin luces porque si hay un poco de luz me mareo muchísimo.
-No puedo mantener la mirada fija tengo que estar moviéndola en todas direcciones, porque si la dejo fija todo me da vueltas todo y parece como si me caigo.
-Cuando me entran los mareos muy fuertes me vienen acompañado de gases.
-Siempre que me siento en algún sitio o algo, tengo que tener una pared a mis espaldas, así me mareo menos. Tengo que tener objetos a mis espaldas como "referencia" para no marearme mas. No puedo estar en medio de una habitación.
-Las luces o habitaciones muy blancas me marean muchísimo mas.

Por favor decidme que puedo hacer, o qué es lo que tengo, o como detectar lo que tengo, o si tiene alguna solución. Ya no se que hacer o donde buscar. Si pudierais ayudarme en algo os estaría agradecido de por vida.


Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group